¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?

0
246

MIAMI,FLORIDA,E.U./ 31 enero 2020/EISA MULTIMEDIOS | JANETH OCHOA

Si sueñas con ver un partido de Super Bowl en vivo esto es lo que tendrás que gastar.

Todos los aficionados al fútbol americano han pensado alguna vez en viajar a Estados Unidos para presenciar el Super Bowl que más allá de sorprendernos con el deporte, también asombra al mundo con su gran espectáculo de medio tiempo.No te pierdas este encuentro que será histórico

En 2020 el Super Bowl XLIV será en la ciudad de Miami, el próximo 2 de febrero, un partido en el que se enfrentarán los Chiefs de Kansas City con los 49ers de San Francisco.

Basados en la fecha del juego, llegando el viernes previo al encuentro y saliendo el lunes de regreso a México hicimos el cálculo de cuánto gastarías si quieres hacer realidad el sueño de viajar para presenciar este partido.

De entrada, lo primero que debes de comprar son tus boletos para asistir al evento, los precios oscilan entre los 93 mil pesos hasta casi los 200 mil, dependiendo de la sección que elijas. Una vez que tengas tus boletos en la mano, el siguiente paso será reservar tu vuelo, en esta ocasión se encontró que el vuelo redondo a Miami días antes del gran evento ronda los 7 mil pesos (si deseas hacer una escala) y hasta 25 mil pesos en vuelo directo.

En tanto que el hospedaje en Miami, si realizas la búsqueda en línea, puedes hacer un cálculo por 3 noches que va desde los 20 mil pesos si te hospedas en un hotel cercano al Hard Rock Stadium, sede del evento o los 10 mil pesos si es que planeas rentar algún lugar que quede algo lejos.

En comidas y gastos, según el sitio Despegar. com, puedes gastarte en 4 días de estancia un mínimo de 8 mil pesos.

En tanto que si deseas rentar un auto, el costo aproximado por 4 días es de cerca de 4 mil pesos.

Es así como el costo mínimo total de los aficionados que desean vivir el Super Bowl en vivo es de entre 122 mil y 150 mil pesos.

Para saber más

Esta será la 11ava ocasión en que se juega un Super Bowl en este destino

Shakira y JLO serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo.