CLUB XOLOS TIJUANA 1-PACHUCA 0.MARCADOR FINAL

0
756

 

Tijuana, Baja California, 22 de Septiembre de 2018._ Los Xoloitzcuintles consumaron un valioso triunfo (1-0) esta noche ante el Pachuca CF en la décima jornada de la LIGA MX-Apertura 2018. De momento los Canes Aztecas se colocaron en la séptima posición de la tabla general al arribar a 15 unidades.

El Estadio Caliente presenció un duelo incansable por parte de ambos bandos, en el que una estirada de Erick “El Cubo” Torres hizo la diferencia en el marcador, tras anotar en un centro humeante que envió Ignacio Rivero por el costado derecho.

El marcador estuvo cerca de ser más abultado con llegadas en ambos arcos. Alfonso Blanco, portero del cuadro Tuzo, así como la defensa visitante sacaron dos pelotas de la línea de meta, la primera al 15’ y una segunda opción al 25’.

Gibrán Lajud, quien apareció como Capitán Rojinegro, fue factor en momentos claves del partido para evitar el gol en contra y colgar así el tercer cero consecutivo en su portería, y de igual manera el tercer triunfo al hilo para los Canes Aztecas.

Ahora el equipo que dirige Diego Cocca se mentalizará en el retorno de la COPA MX-Apertura 2018, en la que enfrentarán al Cruz Azul el próximo martes 25 de Septiembre en el Estadio Caliento, duelo de Octavos de Final.