CLUB TIJUANA FEMENIL 2-0 F.C. JUÁREZ (MARCADOR FINAL)

0
243

Tijuana, Baja California, 3 de febrero de 2020.- El equipo femenil del Club Tijuana venció esta noche por marcador de 2-0 al equipo de F.C. Juárez, en el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil, disputado en el Estadio Caliente.

Es la segunda victoria para las Rojinegras dentro del Estadio Caliente; las locales se fueron al frente en el marcador en la primera parte del encuentro cuando al minuto 40, tras un centro de la delantera Lucero Cuevas, Evelyn Fernández se adelantó a su marca y con un ligero toque desvío el balón para mandarlo al fondo de la portería.

Esta es la tercera anotación de Evelyn Fernández con las Xoloitzcuintles, y cada vez que ha anotado un gol lo ha hecho en el Estadio Caliente. Su primera anotación fue frente al equipo de Morelia en el Apertura 2017 y se segundo gol fue frente al equipo de Cruz Azul en ese mismo torneo.

Lucero Cuevas fue la encargada de poner cifras definitivas, cuando el partido ya agonizaba se hizo una escapada y cuando hizo una bicicleta sobre la defensiva visitante le cometieron falta, fue ella misma quien cobró la pena máxima anotando su segundo tanto en lo que va de la campaña.

Con esta victoria el equipo dirigido por la DT Carla Rossi llega a seis unidades en el actual campeonato, la siguiente prueba para la fronterizas será su visita a la perla tapatía donde se medirán frente al equipo de Atlas, el día sábado 8 de febrero a las 11 horas (tiempo del centro), en el duelo de la jornada 6 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil.

GANA ATLAS 2-1 A XOLOS TIJUANA,LIGA MX CLAUSURA 2020

Guadalajara, Jalisco, 31 de Enero de 2020._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra (2-1) ante el Atlas de Guadalajara, después de jugarse el partido de la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2020 este viernes en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas logró ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo, con un gol de tiro libre el cual anotó Luciano Acosta sobre el minuto 28 del encuentro.

Los Xoloitzcuintles se recuperaron en el complemento, tras insistir y buscar el arco de los Zorros, los Canes Aztecas lograron la igualada parcial al 62′ desde el manchón penal por medio de Camilo Sanvezzo.

Posteriormente vino una expulsión en contra del Club Tijuana; Aldo Cruz recibió la tarjeta para abandonar el encuentro y así el equipo de Tijuana se quedó con diez jugadores en el campo desde el minuto 76′. En la recta final del partido, el Atlas marcó al 86′ para poner el 2-1 a su favor. El gol lo convirtió Javier Correa.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar la jornada 5 del Clausura 2020, en la que recibirán la visita del CD Toluca en la cancha del Estadio Caliente (7 de Febrero).