CLÍNICA DE FUNDAMENTOS DE BÁDMINTON.Sábado 17 de octubre, virtualmente

0
58

Comunicado Número ” 1 ” del día 13/10/2020

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante.

Tijuana, Baja California, a 13 de octubre 2020.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informa que el próximo sábado 17 de octubre a las 10:00 horas, se impartirá una Clínica de Fundamentos de Bádminton, a través de la página oficial de la paramunicipal, en atención a las instrucciones del primer edil, Arturo González Cruz, para continuar activando físicamente a los ciudadanos.

“El objetivo es buscar las herramientas que permitan capacitar a la gente, a profesores de educación física, o a cualquier persona, como otra opción para impartir clases o transmitir conocimientos, a fin de impulsar las prácticas sanas para conservar un buen estado físico y la convivencia familiar”, explicó el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La instructora internacional de Bádminton, Gennifer Aguirre, cuenta con el reconocimiento como entrenadora Nivel Dos, de manera internacional y el Certificado Continental PanAm, un posgrado como especialista universitario para enseñar Bádminton de alto rendimiento y capacitadora en el área de arbitraje y enseñanza de la disciplina en el estado.

La clínica se llevará a cabo en vivo desde la explanada de la Unidad Deportiva CREA debido a que aun no se permite la realización de actividades presenciales. Seguimos trabajando, hoy todos por Tijuana, con la finalidad de generar la actividades que garanticen el bienestar de los estudiantes y de los deportistas de la localidad.