CIENTOS DE DEPORTISTAS CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

0
278

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 noviembre 2019/-Este lunes se celebró el aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, con un desfile de alrededor de sies mil personas según reportes del 23 Ayuntamiento de Tijuana.

La beisbolista Hanna González y el volibolista Dilan Lugo fueron los encargados de encabezar el contingente con el que participó el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) en el tradicional desfile deportivo, cívico y militar.Resultado de imagen para CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN TIJUANA

González forma parte del Centro de Iniciación Deportiva (CID) que está en la Unidad Deportiva Jorge Fitch, mientras que Lugo está seleccionado en el CID de la Unidad Deportiva Tijuana.

El desfile inició al filo de las nueve de la mañana y finalizó alrededor de las doce de mediodía, donde se contó con una alta asistencia ciudadana a pesar de las altas temperaturas y vientos cálidos, donde los participantes iniciaron a desfilar desde la altura de la avenida Kaloyán, antes conocida como Pío Pico, y finalizó en el Paseo Centenario frente a palacio municipal.

En el desfile participaron 40 deportistas y sus entrenadores que forman parte de los centros de Iniciación Deportiva (CID) que opera el Imdet a través de la jefatura de Deporte Popular.

Además de beisbolistas y volibolistas, hubo seleccionados de karate con su entrenador José Antonio Vázquez, Pedro Cárdenas de handbol, Eduardo Esquer de beisbol y Eric Rubio de boxeo.

Los atletas que participaron en el desfile acuden a su preparación a las unidades deportiva Mariano Matamoros, Rubí, Jorge Ficth y CREA.

El contingente inició su participación en la glorieta Independencia.

A las 9:00 horas, el contingente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana abrió el desfile con presencia de elementos de la corporación desde la Calle 10 de la Zona Centro, bulevar Sánchez Taboada, por el puente Independencia y dobló por Paseo Centenario para pasará frente al balcón de Palacio Municipal en Zona Río.