” CACHANILLA”,ANDY RUIZ JR. ES CAMPEÓN DE PESO PESADO.Primer mexicano en ganar un cinturón en esa categoría.

0
2118

NUEVA YORK, 01 de junio 2019, Estados Unidos.- El boxeador oriundo de Mexicali, mexicoamericano Andy Ruiz Jr. ,venció por nocaut técnico al británico Anthony Joshua y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.Resultado de imagen para andy ruiz, campeon

“El cachanilla”,Andy Ruiz se convirtió en Tricampeón Mundial de peso pesado al noquear en el séptimo asalto al británico Anthony Joshua.Ruiz es el primer mexicano en la historia en ganar un cinturón en esa categoría.

Andy Ruiz Jr. dio la sorpresa este sábado al vencer al hasta entonces campeón invicto de los pesos pesados Anthony Joshua por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York.

Andy Ruiz Jr. derribó en cuatro ocasiones al británico y el juez detuvo la pelea en el séptimo asalto, convirtiendo al mexicalense en el nuevo campeón de los pesados por los títulos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).