9 MEDALLAS DE ORO DAN BAJACALIFORNIANOS EN TORNEO NACIONAL DEL PAVO

0
292

Despues  de cuatro jornadas, Baja California tiene 13 medallistas, nueve de oro, dos de plata y dos más de bronce

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, sábado 12 diciembre 2020/

Excelente papel de Arturo Solis y Daniela Avila en el Torneo Nacional del Pavo.

En la primera parte de la actividad de hoy sábado en el marco del sexto día de competencias del Torneo Nacional del Pavo on line de Levantamiento de Pesas, los potosinos Arturo Adrián Solis Salas y Daniela Itzel Ávila Tristán consiguieron buenas posiciones.

El LII Torneo Nacional del Pavo es organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de pesas con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

La sala de combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” es el escenario para la competencia de los potosinos.

Daniela Itzel en la Categoría Sub 20 División de 76 kilos tuvo dos arranque hizo dos buenos levantamientos, de 50 y 43 kilos. En la prueba de envion hizo de tres, tres con 65, 70 y 75 kilos respectivamente. Se ubicó en quinto lugar nacional.

La prueba en la misma categoría fue ganada por Ana Valenzuela de Sonora, seguida de Silvana Pérez de Coahuila y Lucero Ramírez de Nuevo León. Por su parte Arturo Solís logró dos intentos en arranque con 73 kilos en el primero y 78 en la tercera oportunidad. Mientras que en el envion levantó 90, 100 y lamentablemente fallo el tercero pretendiendo los 110.Su posición final fue el octavo lugar.