BRASIL GANA 2-0 A COSTARICA, NIGERIA 2-0 A ISLANDIA Y SUIZA 2-1 A SERBIA

0
789

MOSCÚ,RUSAI,22 JUNIO 2018/Brasil se acerca a octavos tras conseguir su primera victoria en el Mundial-2018, con goles en el descuento de Philippe Coutinho (90+1) y Neymar (90+7), para superar y dejar en una situación crítica a Costa Rica (2-0), este viernes en San Petersburgo, en la segunda jornada del Grupo E.

La Seleçao había empatado en la primera jornada 1-1 ante Suiza y estuvo a punto de repetir otra igualada, pero la victoria agónica le permite ahora respirar tranquilo al acumular 4 puntos, mientras que Costa Rica, cuartofinalista del Mundial-2014, quedó apenas sin opciones, ya que todavía no pudo puntuar.

Nigeria gana a Islandia y le da un respiro a ArgentinaResultado de imagen para Nigeria gana a Islandia

 

Nigeria ha ganado a Islandia en el partido de la segunda jornada del Mundial. Con dos goles de Musa, el seleccionado africano se ha posicionado en el segundo lugar en el Grupo D con tres puntos, detrás de Croacia que tiene seis y por delante de Argentina e Islandia que tienen uno. Los nigerianos deberán resolver su futuro ante los de Sampaoli el próximo martes a las 20.00, mientras que Islandia peleará por su pase a octavos de final ante la Croacia de Modric.

Suiza le ganó 2-1 a Serbia y mantiene chances en Rusia 2018

Tremendo partido. Serbia iba ganando, pero Suiza le volteó el partido, ganando 2-1 por la segunda fecha del grupo E en el Mundial Rusia 2018. Los 33 167 asistentes presenciaron remontada helvética.

Ambos equipos dieron pelea, aunque las ‘Águilas blancas’ presionaron más en el primer tiempo. A los cinco minutos de haberse iniciado el juego, Dusan Tadić metió un centro que aprovechó Aleksandar Mitrovic para anotar de cabeza lo que parecía una victoria serbia