ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX,GUARDIANES 2020

0
70

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Un día después de que quedaran definidos los cuatro semifinalistas del Torneo Guard1anes 2020, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que se llevarán a cabo ambas series en busca de los dos finalistas de la temporada.
Esta etapa iniciará el miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron, con el juego de Ida entre Chivas y el León; cerrará el sábado 5 de diciembre en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas.

La otra llave entre Pumas y Cruz Azul, segundo y tercer lugar general, se disputará el jueves a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y culminara el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Antecedentes en torneos cortos Será la primera vez que León y Chivas se encuentren en una Liguilla desde que se instauraron los torneos cortos. La única ocasión que chocaron en una etapa definitoria fue en la Final de la Copa MX del Clausura 2015 que se llevó el Rebaño Sagrado.

En tanto, será la sexta ocasión que Pumas y Cruz Azul se enfrenten en Liguilla desde el Invierno 1996. Los universitarios se han impuesto en tres fases de Cuartos de Final y una Semifinal en el Clausura 2004, donde terminaron levantando el título.