ANUNCIAN BICICROS 2022. En 9 delegaciones a partir del 17 de enero

0
200

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,12 enero 2022- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) anunció el Delegacional Bicicross 2022, que se desarrollará de forma simultánea en las nueve delegaciones de la ciudad a partir del 17 de enero

El Delegacional de Bicicross estará dirigido a niños y jóvenes, en las ramas femenil y varonil, en categorías de 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años. El evento constará de las etapas subdelegacional y delegacional, que fungirán como rondas eliminatorias para determinar a los competidores que estarán presentes en la final municipal.

La participación será gratuita en la coordinación deportiva de cada delegación y, como requisitos, se pedirá que los participantes estén debidamente inscritos, que utilicen bicicleta rodada 20″ sin cambios y portar casco protector. También será necesario ser residente de la delegación que le corresponde

En caso que los participantes ya inscritos no cuenten con una bicicleta que cumpla con las características que se solicitan, el IMDET contará con un número de unidades en cada delegación para que los menores puedan competir.

Los competidores serán premiados con un reconocimiento a los tres primeros lugares y pase a la final delegacional, en la etapa subdelegacional; con medallas a los tres primeros lugares y pase a la final municipal, en la etapa delegacional, y con camiseta de participación y trofeo a los tres primeros lugares en la final municipal.