viernes, febrero 27, 2026
InicioPoliciacaDejan en prisión a dos mujeres por robar a adultos mayores en...

Dejan en prisión a dos mujeres por robar a adultos mayores en Mexicali

Redacción e imagen por ESQUINA32

27 febrero 2026- Dos mujeres quedaron en prisión por presuntamente ingresar a casa de adultos mayores en Mexicali para robar.

En un comunicado, Fiscalía Regional de Mexicali informó que Alicia “N” y María Antonieta “N” fueron vinculadas a proceso por la presunta participación en el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.

De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente, los hechos ocurrieron la tarde del 27 de noviembre de 2024 en la colonia Popular Centinela. Las imputadas ingresaron al domicilio de la víctima mediante engaños.

Una vez adentro, solicitaron un vaso de agua a la residente. Al momento de atender la petición, la víctima fue golpeada, lo que provocó que perdiera el conocimiento. Al despertar, se percató de que su vivienda había sido saqueada, reportando el robo de dinero en efectivo y joyería diversa.

La Fiscalía no descarta la participación de ambas mujeres en otros incidentes similares, cometidos con el mismo modus operandi, específicamente un robo registrado la mañana del 27 de enero en la colonia Revolución, donde se sustrajo una cantidad considerable de divisas (pesos y dólares).

Al finalizar la audiencia, el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para ambas imputadas. Asimismo, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments