PROPONEN TRANSPORTISTAS UNIDAD EN TORNO A JORGE RAMOS

PROPONEN TRANSPORTISTAS UNIDAD EN TORNO A JORGE RAMOS

La fuerza y la unidad la hacemos todos: buscamos el reordenamiento y la movilidad en la ciudad

TIJUANA B.C. DOMINGO 25 ABRIL 2021. Preocupados por la violencia y la inseguridad en la que actualmente se encuentran expuestos los gremios del transporte organizado reafirmaron  unidad en torno a Jorge Ramos Hernández  para que él sea el próximo alcalde de Tijuana.

En el evento del domingo, estuvieron presentes Angel Nevares Campo, Representante de los Taxis Dorado y Blanco, Germán Martínez, Secretario General de los Taxis Verde y Blanco, Víctor Sánchez Secretario general de los Taxis Rojos, Francisco Sánchez Sepúlveda.

Jorge Ramos, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, les dijo  que “hay unidad indestructible con los transportistas, soy hombre de palabra, no me voy a esconder  de nadie, queremos una ciudad modelo en el transporte público, pero también necesitamos una Tijuana  segura, porque ahora está abandonada, en manos de la delincuencia, la inseguridad nos está alcanzando a todos, se requiere un secretario de seguridad incorruptible”, expuso.

Ramos afirmó que honrrará la decisión que los líderes están realizando al apoyarlo comprometiéndose en dos ejes fundamentales: pacíficar la ciudad con mandos incorruptibles y en segundo lugar, dignificar el trabajo de los transportistas, así como parar el terrorismo recaudatorio al que están expuestos actualmente. “El gobierno actual únicamente mira estadísticas dónde hay seres humanos” dijo, respecto al lamentable asesinato a dos transportistas que sucedió hace un par de días.

Los transportistas afirman que  la falta de infraestructura para el transporte, como son los sitios y paradas para levantar pasaje, genera que suban al usuario donde lo pida, y ello es un pretexto para que los multen los agentes de tránsito.

Expusieron que están dispuestos a dar la batalla porque están seguro que cuando regrese Jorge Ramos a la alcaldía, habrá cambios en el transporte pública, que al final beneficiará a la ciudad.

 

Descripción no disponible.