MUERE LA MADRUGADA DEL VIERNES LA ACTRIZ CHRISTIAN BACH

0
884

CIUDAD DE MÉXICO,VIERNES 1o.MARZO 2019/

El mundo de la actuación, la farándula y los espectáculos se encuentra de luto por el sensible deceso de la actriz Christian Bach, quien perdió la vida esta madrugada del viernes  por motivos que aún se desconocen a los 59 años de edad.Resultado de imagen para muere la actriz christian Bach

Lo que sí es un hecho es que la esposa de Humberto Zurita y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, se encontraba desde agosto del 2018 bajo cuidados meticulosos por una enfermedad que la aquejaba, la cual no se ha revelado todavía por parte de algún familiar, aunque se rumora que se trataba de artritis reumatoide o cáncer.

Adela Christina Bach Bottino nació en Buenos Aires, Argentina, un 9 de mayo de 1959. En la década de los setentas se mudó a México para incursionar en el mundo de la actuación de la mano del director y productor Ernesto Ramírez Alonso.

Su primer papel dentro de la pantalla chica en México fue en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, que se realizó en 1979. Posteriormente participó en ‘Bodas de odio’ y luego lo hizo en 1986 en ‘De pura sangre’ al lado de Humberto Zurita, con quien se casó un año más tarde.