MUERE EN CALIFORNIA CANTAUTOR DE MEXICALI: GERRY DEMARA.Video

0
137

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali,Baja California, 30 NOVIEMBRE 2020/-El cantautor mexicalense, Gerardo Demara Valenzuela falleció la mañana de este lunes en un hospital de Brawley, California, confirmaron sus familiares.

Demara, compositor de éxitos que han interpretado Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, la Arrolladora Banda Limón y Gerardo Ortiz, murió tras un par de días de luchar contra una bacteria que invadió gran parte de su cuerpo luego de un mal procedimiento en inyección de vitaminas que se practicó.

En sus redes sociales, el sábado, el propio Demara informó su situación de salud en el nosocomio de El Centro, en donde criticó las atenciones y el servicio del Hospital, cuya atención prioritaria es el Covid19 dejando a un lado otras atenciones médicas.  Las quejas del cantautor fueron recurrentes durante todo ese día, incluso subieron de tono al señalar que ni un vaso de agua le querían dar y que con el dolor que tenía solamente le dieron un par de pastillas.

Al final, sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital de Brawley, en donde tuvieron que conectarlo a un respirador artificial por la gravedad del contagio, incluso la noche del domingo sufrió dos paros cardiacos.

Familiares dieron a conocer de la muerte tras difundir durante el fin de semana una cadena de oración a la que se sumaron artistas locales y regionales.

Jerry Demara de 42 años de edad deja dos hijos: Allison y Jerry Demara Jr (quien también es cantautor), y su esposa, Claudia Plascencia Canales.