MUERE  EL ACTOR  DE TELENOVELAS,JAIME GARZA

MUERE EL ACTOR DE TELENOVELAS,JAIME GARZA

CIUDAD DE MÉXICO, VIERNES 14 DE MAYO 2021/

El actor Jaime Garza falleció este viernes luego de haber permanecido enfermo durante los últimos años de su vida, así lo dio ac conocer su segunda esposa, Rosita Pelayo, durante una entrevista que concedió para el programa “Sale el Sol”, en donde declaró que Garza ya se encontraba muy afectado por una enfermedad.

Pelayo destacó que su esposo padecía diabetes desde hace ya varios años, por lo cual ya se encontraba “enfermito, él ya estaba muy enfermo“. Debido a este padecimiento, Jaime Garza ya había sido sometido a una amputación de pie y también fue operado de la otra.

Rosita Pelayo destacó que la muerte del intérprete de 67 años ocurrió en la casa que el artista tiene en la Ciudad de México, y que en todo momento estuvo rodeado de su familia, su padre y su hermana. Pelayo declaró que no se ha dado a conocer de forma pública la causa del fallecimiento del actor, pero reveló que pasó diversos años en terapia debido a la enfermedad que padecía; la diabetes.

La trayectoria de Jaime Garza

Jaime Garza, originario de Monterrey, era tío de la actriz Mariana Garza y fue fuera pareja sentimental de Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal, quien falleció en un accidente automovilístico en 1982. A lo largo de su vida estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Rosita Pelayo.