LA SIERRA DE JUÁREZ Y LOS OVNIS.Por Mosés Fco. López Smith

0
75

Siete días desde la íntima comunión con la vida…

Apuntes del Zarco…

 

“Sólo en íntima comunión con la soledad puede el hombre hallarse asímismo”

–Luis Barragán.

 

Baja California, BC, MX.- Uno de los ranchos más emblemáticos al sur de la Sierra de Juárez, donde durante 7 días, nos adentramos en busca de algo que todos sabemos: Objetos Voladores No Identificados u OVNIS.

Hoy día es muy recurrente este tipo de experiencias, y cada día más serán frecuentes; desde los libros de Vitko Novi, Narciso Genovese (Yo estuve en Marte), yo estuve en venus, las vipasanas de la india, Ybraim Yosip (yo visté Ganímides), bases intraterrestres, pinturas medievales, Sixto Paz, Jaime Maussan y muchos otros, hasta las declaraciones de astronautas y agentes federales de muchos países, la evidencia allí está.

En los años cuarenta, la batalla de muchas potencias por capturar una nave, esas que vuelan a velocidades casi a la de la luz y con un combustible llamado Éter, era evidente; pues pelearon con todo, desde espionaje hasta creando bases para la investigación de este tipo de casos. Rusia dedico vastos recurso para crear institutos con el fin de estudiar fenómenos que la mayoría de la humanidad y de los gobiernos no entiende: los fenómenos paranormales; desde la intuición, clarividencia, la memoria dela naturaleza, archivos akasicos, clariaudiencia, telepatía y sobretodo el fenómeno OVNI. De allí la creación de la famosa Área 51.

Los Estados Unidos usó gente, con los dones anteriores, con el fin de desentramar muchos casos que por vía física no podrían. Recordemos que los rusos inventaron la cámara Kirlian y otros instrumentos de principios y efectos paranormales.

Todo aquel relacionado con lo paranormal y con las sociedades secretas, hablo de las antiguas, no las actuales degeneradas, esa, sabían con claridad la existencia de civilizaciones en otros planetas y mundos. Muchos se va a extrañar que en el Astro Sol, existe una humanidad, una humanidad de conciencia 100% consiente, al igual que en venus, marte y mucho otros mundos. En la luna no, pues en la luna existió vida hace millones de años, en otro mahanvantara (día solar), y hoy día es considerada un cadáver. Es por ello que la NASA ha revelado pirámides, ruinas y objetos muy antiguos, pues, no saben que allí existió una humanidad.

En el interior de la tierra, existe una humanidad solar, consciente, desde tiempos inmemoriales, muy al pendiente de la historia de la humanidad. La tierra se encuentra conectada multidimensionalmente con otras civilizaciones, así como con cientos de cavernas extensamente profundas por toda la faz de la tierra, conectadas al interior de la tierra, por ello se dice desde la antigüedad que la tierra es hueca.

Recordemos que la tierra tiene siete chacras principales, así como el cuerpo humano, y muchos más. Uno de esos puntos o vórtices energéticos es Machu Pichu, Monte Shasta y otros más que no debemos revelar. Los viejos sabios saben, que en la Argentina milenaria, en la Patagonia, existen bases intraterrestres, con civilizaciones de otros mundos aguardando el cataclismo final, y es por ello que actualmente vemos por doquier, este tipo de objetos circundado el planeta. La lucha entre la luz y las tinieblas la definen así: la lucha entre la logia negra y la logia blanca o la blanca hermandad.

 

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=GkhzGoZghBQ

Así la historia…

 

Fotografías, investigación, texto y video: Moisés Fco. López Smith

 

moises.l.smith@gmail.com

https://independent.academia.edu/MoisesFcoLopezSmith

https://www.facebook.com/pi9arquitectosasociados/

https://twitter.com/pi9lab

https://www.instagram.com/pi9lab/