“JUNTOS POR ULTIMA VEZ”,ANGÉLICA MARÍA, CESAR COSTA, ALBERTO VÁZQUEZ Y ENRIQUE GUZMAN

Considerado uno de los mejores espectáculos de este año, integrado por 4 leyendas del rock and roll Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez invitan a recordar éxitos musicales que marcaron toda una época

0
1283

Tijuana,Baja California, 10 septiembre 2018.- “Juntos por última vez” es el título del espectáculo que presentarán en Tijuana los cuatro grandes del rock and roll, Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, el sábado 22 de septiembre en el audiorama El Trompo.

Las 4 estrellas icónicas celebran 60 años de trayectoria artística, figuras sobresalientes del espectáculo e intérpretes de cientos de canciones que se convirtieron en éxitos con el estilo propio de cada uno de ellos.

“Estar juntos es una experiencia padrísima, son mis compañeros de más de 50 años, comenzamos jovencitos, yo fui novia de Enrique Guzmán, son recuerdos tan bonitos de cuando éramos jóvenes, y estar juntos es muy emocionante, recibir el amor del público, escuchar que nos aman… pero además es increíble que después de cincuenta y tantos años de las canciones, hay niños entre el público, y las están cantando (se me enchina la piel del cuerpo)”, comentó la señora Angélica María, vía telefónica para El Sol de Tijuana.

Los intérpretes se volvieron a juntar para compartir los escenarios, de tal suerte, que han llenado más de 10 presentaciones en el Auditorio Nacional, y foros importantes en distintos lugares de la República Mexicana con la gira “Juntos por última vez”, y con la que viajarán también a Estados Unidos, algunos países de Centro y Sudamérica, hasta llegar a España.

“Estamos felices de estar presentándonos juntos, de poder hacer esta gira, y agradecidísimos de tener vida, nuestro corazón está recibiendo este amor que nos regalan, yo canto toda clase de canciones en mi show, no solo las viejitas, también las baladas rancheras que fueron mis éxitos, y es muy emocionante escuchar a miles de personas coreando mis canciones, y está uno cantando de milagro, por la emoción que da ver aquello”, expresó dulcemente la “novia de México”.

Después de permanecer tantos años en la escena musical en lo individual, ahora, esta gran idea de juntar a 4 leyendas del rock and roll en español, es una imperdible oportunidad de verlos juntos, ya que la gira “Juntos por última vez”, anuncia que difícilmente podrán repetirlo, pero si Dios les regala salud, cambiaría de nombre la gira a “Juntos por siempre”.

Con un gran sentido del humor, Angélica María dijo: “Primero lo que verán es que estamos vivos, después lo que sentirán es nostalgia, se divertirán, y escucharán las canciones que más les gustaron de cada uno de nosotros; yo realizo algunos popurrís para alcanzar a cantar varios de mis éxitos”.

Muchos de estos temas son “covers” traducidos al español de las canciones más famosas del rock and roll en inglés de esa época. El concierto tendrá un extenso programa musical en donde a lo largo de 3 horas podrán escuchar los emblemáticos éxitos de Angélica María: “¿A dónde va nuestro amor?”, “Cuando me enamoro”, “Con un beso pequeñísimo”, “Johny el enojón”, “Fortachón”, “Yo que no vivo sin ti”, “Paso a pasito”, “Dile adiós”, “Toco a tu puerta”, “Eddy, Eddy”, entre otras.

De Enrique Guzmán: “La plaga”, “Payasito”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Oye niña”, “Presumida”, “Uno de tantos”, “Anoche no dormí”, “Dame Felicidad”.

César Costa: “Fiebre”, “Mi pueblo”, “Besos por teléfono”, “Diana”, “La historia de Tommy”, “El tigre”, “Mona Lisa”, “Historia de mi amor”.

Y Alberto Vázquez: “El Pecador”, “Bambina Bambina”, “Desencadena mi corazón”, “Olvídalo”, “Tú significas todo para mí”, “Me conformo”, “16 toneladas”, “La felicidad llegó”, “Cuando brilla la luna”, “Maracas”, “Si la invitara esta noche”, “Para decir adiós”, “Al modo mío” y “Extraños en la noche”, por mencionar algunas.

El espectáculo cuenta con la más avanzada tecnología en luz, audio, pantallas leds, lo que lo hace un show a la vanguardia, pero único en su contenido.

“Vamos a Estados Unidos y empezamos por Chicago, ¡y lo que nos falta por hacer! se extiende hasta el 2019”, concluyó la única fémina de la gira “Juntos por última vez”. “Me despido dejando besos a toda Baja California, linda mi Baja California”.EL SOL DE TIJUANA

GOSSIP