ENCUENTRO DE DRAMATURGIA EN EL CECUT

ENCUENTRO DE DRAMATURGIA EN EL CECUT

Por Comunicado de prensa.

Centro Cultural Tijuana

Tijuana, lunes 24 de septiembre de 2018.Hasta el día 27 de septiembre 2018 continuarán las actividades del X Encuentro de Dramaturgia y XXII de Teatro que está en marcha en el Centro Cultural Tijuana.Resultado de imagen para X Encuentro de Dramaturgia y XXII de Teatro en el CECUT

Las actividades iniciaron desde el pasado viernes pero esta semana quedan varias presentaciones programadas.
El martes 25 a las 18:00 horas, en la Sala Federico Campbell, tendrá lugar la lectura dramatizada Barbie Girls de Mario Cantú. En la Sala de Espectáculos a las 20:00 horas, la obra Corazón Gordito de Saúl Enríquez, con Estrella Gómez, Miriam Reyna, Ivette Abundiz, Carmen Icedo y Kostia Hernández, dirigidos por Ramón Verdugo.
Para el miércoles 26 se presenta el libro Dramaturgia de Frontera / Dramaturgia del crimen. A propósito de los teatristas del norte de México, de Gustavo Geirola, en la Sala Federico Campbell a las 18:00 horas, una reflexión sobre la praxis teatral en los estados de la frontera norte de México. Let it be a Revolution de Yoall Morales, se presentará en la Sala de Espectáculos a las 20:00 horas.
Y el jueves 27 el público podrá apreciar Aapiracional o Todos quisimos ser otra cosa, una obra de Edgar Chías, en la Sala Federico Campbell a las 18:00 horas, pieza inspirada en Las preciosas ridículas de J.B.P. Molière con Carolina Martínez, Fernanda Acosta, Fernanda Bustillos, Laura Conde, Karen Tontle, Lourdes Paredes, Eduardo Acosta y Óscar Trujillo, bajo la dirección de Ramón Verdugo.
En la Sala de Espectáculos a las 20:00 horas, se presentará la obra Cosas raras de Enrique Gutiérrez, con Olivia Lagunas y Enrique Arreola dirigidos por Hugo Arrevillaga. Los boletos están a la venta en las taquillas del CECUT.

Deja una respuesta