A LA 4T LLEGÓ GENTE SIN EXPERIENCIA PARA GOBERNAR.JORGE RAMOS

0
23

*”El gobierno actual es muy bueno para criticar pero muy malo para resolver problemas”, invitó a la comunidad a unirse con el gobierno para alterar el futuro de Tijuana.

TIJUANA B.C. 03 MAYO 2021. El aspirante a la alcaldía de Tijuana Jorge Ramos compartió momentos y escuchó las necesidades de los vecinos de Paseos del Vergel y Cañadas del Florido quienes manifiestan que han pedido apoyo a las autoridades recurrentemente y no los escuchan; el candidato se comprometió a llevar alumbrado público, seguridad y espacios adecuados para los niños y jóvenes de la comunidad.

Las cosas en la ciudad no andan bien y los tijuanenses lo saben:

“Cuando salí del gobierno Tijuana estaba pacificada, y ahora veo a una Tijuana Olvidada: centros comunitarios destruidos, alumbrado público deficiente, baches, el manejo del agua y del drenaje es un desorden, inseguridad, violencia. Todo esto tiene una explicación: llegó gente sin experiencia para gobernar”

Mencionó que el gobierno actual es muy bueno para criticar pero muy malo para resolver problemas, e invitó a la comunidad a unirse con el gobierno para alterar el futuro de Tijuana.

Estuvieron presentes la candidata suplente por el Distrito 8 Federal, Rafaela Jacobi, Ismael Estrada Maldonado, canditado a Regidor y Juana Rojas Presidenta del comité de vecinos.