HOY FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PERRO.

0
272

El Día Mundial del Perro, se celebra cada 21 de julio desde el año 2004.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 de julio de 2020.- Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y para celebrarlo, Spin Master te comparte de qué raza son los cachorros de la patrulla canina favorita de los más pequeños de casa. Conoce a Chase, Rubble, Marshall, Rocky, Zuma y Sky además de ser entrañables personajes, aportan valores positivos como el trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad y amistad.

 ¡Feliz Día del Perro a estos encantadores cachorros! 

VACÚNELOS

Las vacunas tienen como objetivo lograr que las mascotas desarrollen una respuesta inmune. Algunas brindan protección contra virus y otras contra bacterias, sin embargo, ambas permiten alargar la vida de nuestras mascotas al prevenir enfermedades que pueden llegar a ser mortales para ellas y otras que podrían transmitirse a los seres humanos.La imagen puede contener: perro e interior

Durante la contingencia por el COVID-19 las visitas al Médico Veterinario se han reducido, es de vital importancia dar continuidad al esquema de vacunación de nuestras mascotas, así como a su desparasitación interna y externa.

En caso de que sea necesario llevar a tu mascota al Médico Veterinario, contacta primero a la clínica veterinaria para concertar una cita y sigue sus instrucciones, así como las medidas preventivas dictadas por las instituciones de salud, como mantener una sana distancia, el lavado de manos con agua y jabón, el uso cubrebocas y gel antibacterial.

POR CIERTO HAY UN FÁRMACO QUE SIRVE PARA DESPARASITAR ANIMALES Y ASEGURAN QUE ES PREVENTIVO CONTRA EL COVID 19.Hay para humanos.