Cuidado cuando asista al Club Iggy,s en Playas de Rosarito.
PLAYAS DE ROSARITO, 26 AGOSTO 2020/ El Club Iggys, es atractivo para los jóvenes que llegan Playas de Rosarito, pero después de las 22 horas, es muy peligroso, sobre todo si te adentras a las playas, te pueden asaltar.
Por Bartolomé Rubio Hernández/bcreporteros.com
Eso les ocurrió a un grupo de jóvenes de Tijuana que acudió al lugar el martes 25 de agosto 2020, por la noche, después de estar en este club, tres jovencita y dos muchachos decidieron bajar a la playa, y mientras platicaban en ese lugar, se les acercaron dos tipos con pistolas y los despojaron de sus pertenencias.
Un de ellas tenían que viajar a la ciudad de México y de ahí a otro país, y perdió su boleto y sus identificaciones.
Los jóvenes llamaron a los policías que se encontraban cerca, pero éstos, además de verse bajo los efectos de una droga o bebida, sólo les dijeron que pronto los detendrían, pero nada hicieron y se fueron.
Momentos antes, los jóvenes habían visto a estos ladrones conversando con los que cuidan el estacionamiento del Iggy,s e incluso los policías merodeaban el lugar, por lo que no les queda duda que estos malos servidores públicos tienen relación con los atracadores.
En Playas de Rosarito, en las dos últimas semanas se han presentado quejas de turistas, que no sólo fueron atracados por delincuentes sino por los propios gendarmes del orden. Además de agresiones a reporteros.
En Playas de Rosarito, es la impunidad total, sobre todo cuando existe una alcaldesa como Araceli Brown, que de lo que menos se ocupa es de darle seguridad a su población.Los policías andan a todo lo que da, extorsionando a transportistas y automovilistas y al turismo que es de los que vive este municipio. Y los «gobernantes», si es que existen, lo pongo entre comillas, porque éstos de gobernantes no tienen nada.