SE AMPLÍA HASTA MARTES 19 DE FEBRERO 2019,PERIODO DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN ESCUELAS ASIGNADAS

0
834
CULIACAN, SINALOA, 19AGOSTO2013.- Decenas de niños de la primaria Bicentenario regresan a clases para el nuevo ciclo escolar 2013-2014, a pesar que el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física y Educativa (ISIFE) dio un primer apoyo para la construcción de aulas de cemento, todavía se observan salones de lamina y cartón, en donde el calor se vuelve insoportable rebasando los 40 grados centígrados. Maestros, alumnos y padres de familia esperan el segundo apoyo por parte del instituto de gobierno para construir los salones faltantes. FOTO: RASHIDE FRÍAS /CUARTOSCURO.COM

MEXICALI, B. C., jueves 14 de febrero de 2019.-  El Sistema Educativo Estatal, informa a los padres de familia y a la comunidad en general que se ampliará hasta el martes 19 de febrero el periodo para confirmar la inscripción de sus hijos en escuelas asignadas de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2019-2020, en los municipios de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Lo anterior lo señaló el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, es una acción tomada ante la suspensión de clases y labores docentes los días jueves 14 y viernes 15 de febrero, por las intensan lluvias que prevalecieron en los diferentes municipios de la entidad.

Asimismo, expresó para orientación, cambios de escuela y aclaraciones el SEE, invita de los padres de familia acudir a los niveles educativos correspondientes en las delegaciones del SEE, en los municipios mencionados en las fechas ampliadas para atender dudas o bien para modificar la escuela asignada.

En el caso del municipio de Tijuana, el Módulo de Atención ubicado en el Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en Calle Perimetral No. 7125, entre Blvd. Cochimíes y Paseo del Río, Tercera Etapa del Río, estará habilitado los días lunes 18 y martes 19 de febrero.

El funcionario educativo, indicó que es muy importante que el padre de familia realice este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por parte del SEE a otro aspirante, enfatizó que cuando acuda a confirmar la inscripción de su hijo(a) en la escuela le entregarán una carta de confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC.

PUBLICIDAD

VENDO TERRENO

UNO  de mil 543 metros cuadrados ubicado en el poblado Mariano Matamoros en Tijuana,Baja California,México.Este tiene un costo de 80 mil dólares o su equivalente en pesos.

OTRO MAS en Misión del Mar II en Playas de Rosarito, Baja California,México.Este tienen una domesión de 263 metros cuadrados y  tiene un costo de 22 mil dólares o su equivalente en pesos.

VENDO CASA DUPLUX, con patio  amplio,  en fraccionamiento Las Californias, en Tijuana,Baja California,México, a un precio de 60 mil dólares.

Información en el teléfono de ofcinas,01(664) 6-81-09-71 o al CELULAR, 664 605 09 47 o al correo electrónico ruherba@yahoo.com.mx.