LOS SIETE MEJORES AHUYENTADORES DE PERROS.Evitas ser mordido y alejas de tu casa a gatos y ratones

0
710

MARZO 2019/JARDINERIA .TOP

Estas cansado de sentirte intimidado por los perros? Compra el mejor ahuyentador de perros y a partir de ese momento los perros pasarán de atacarte a tenerte miedo. Su funcionamiento es muy sencillo. Con este aparato conseguirás ahuyentar a los perros a través de los ultrasonidos de manera sencilla. Para ayudarte a comprar el mejor modelo, he creado un listado con las mejores opciones del mercado a día de hoy.

ercado a día de hoy.

AHUYENTADOR DE PERROS ULTRASÓNICO ASPECTEK

Si no quieres tener cerca de tu casa a perros, lo mejor que puedes hacer es usar este ahuyentador de perros, el cual los mantendrá muy alejados de tu vivienda. Esto se debe a que el mismo emite un sonido ultrasónico el cual los espantará y los hará correr lejos de tu vivienda.

El mismo lo podrás ajustar para ahuyentar al animal que quieras. Es decir, con esta pequeña máquina no solo podrás conseguir que los perros no se acerquen a tu casa, sino que podrás conseguir que otros animales tampoco se acerquen. El aparato usa un tipo de tecnología que hará que gatos, zorros, ratones, ardillas, palomas o insectos no estén cerca de tu hogar. Es un producto que te dará muy buenos resultados. Así podrás estar mucho más a gusto en tu hogar.

Eso sí, a la hora de usarlo podrás programarlo para que espante a un tipo de animal u otro. Dependiendo de tus necesidades, deberás programarlo de una manera u otra.

Ten en cuenta que para poder disfrutar de unos buenos resultados no hay que tener ninguna barrera delante. Si la tiene entonces los resultados no serán los mismos.

AHUYENTADOR DE PERROS POR ULTRASONIDO TOOGOO

Si tienes miedo a los perros y no quieres que se acerquen en plan de amenaza, esta sencilla de herramienta te ayudará a tener la seguridad de que ningún perro te atacará. Ten en cuenta que este modelo no pesa casi nada, por lo que lo podrás llevar siempre contigo.

El mismo es muy fácil de manejar. Si ves que un perro se va a acercar demasiado a ti, solo lo deberás activar y emitirá ultrasonidos. Estos sonidos especiales harán que el perro salga espantado y no quiera acercarse a ti. Es una herramienta muy útil, sobre todo si te sientes amenazado por algún perro determinado. Además, no le hace daño, por lo que no te podrán denunciar por daños. Es una manera de protegerte de manera sencilla.

La onda ultrasónica es capaz de alcanzar la potencia de 125db. Tu no la sentirás, pero esta potencia para el perro será muy fuerte, por lo que querrá huir rápidamente. Es más, es efectiva hasta una distancia de 20 metros de distancia. Con esta herramienta podrás tener a tu enemigo a una distancia lo suficientemente grande para que no te ataque.

AHUYENTADOR DE PERROS RADARCAN

Si tu objetivo es comprar un ahuyentador de perros para conseguir que tu mascota aprenda a comportarse, este modelo seguro que te interesará. Está muy bien de precio y da buenos resultados en la gran mayoría de ocasiones.

Si buscas un buen adiestrador y además un buen ahuyentador, esta herramienta te dará buenos resultados a través de sus db a través de los ultrasonidos.

A través de esta máquina podrás disfrutar de 2 funciones. La primera ella te servirá para parar la aproximación de un perro que vaya hacia ti con una actitud agresiva. En este caso solo deberás activar el botón y el perro no se querrá acercar a ti. Los ultrasonidos le molestarán mucho y por ello se alejarán rápidamente. Es una manera de derrotarlos sin tocarlos. En segundo lugar, podrás usarlo para adiestrar a tu mascota y conseguir que se comporten de manera correcta desde cachorros. Si a un perro le enseñas bien desde pequeño, su actitud será buena cuando se haga grande. Para un buen adiestramiento, este tipo de técnicas dan uy buenos resultados.

En cuanto a la cobertura, la misma puede quedarse un poco más ajustada que otros modelos. Funciona bien en distancias de hasta 7 metros.

Eso sí, para disfrutar de sus beneficios deben usarlo de manera correcta. Para ello te recomiendo leer muy bien las instrucciones.

AHUYENTADOR DE PERROS GENERIQUE

Una alternativa interesante para poner en un jardín o en un espacio abierto es la que nos ofrece Generique. En este caso hablamos de un ahuyentador de perros que funciona con energía solar. Esto quiere decir que una vez instalado no te tendrás que preocupar de nada. El aparato se encargará de cargar las baterías con la energía del sol y de emitir los ultrasonidos.

El mismo no funciona continuamente, sino que solo funciona cuando detecta que un animal se ha acercado. Esta detención la realiza a través de su sensor de movimientos. Así ahorra energía, ya que solo funciona cuando realmente hace falta.

Si nota que hay un perro que está cerca, en este caso se encenderá y comenzará a emitir los ultrasonidos tan molestos para el perro. Así rápidamente el perro se marchará.

Es un modelo muy fácil de instalar y de utilizar. Para sacar el máximo rendimiento del mismo es importante que leas bien las instrucciones.

En cuanto al rango de detención, el mismo es de unos 7 metros si objetos delante, lo cual está muy bien.

AHUYENTADOR DE PERROS ELECTRÓNICO K-II ENTERPRISES

En esta ocasión vuelvo a hablarte de un ahuyentador de perros efectivo que funciona portátil. Este modelo cuenta con todo lo necesario para conseguir que la gran mayoría de razas de perros no quieran acercarse a nosotros.

Si te dan miedo los perros y no quieres que se acerquen a ti en actitud agresiva, no lo dudes, compra uno de estos modelos y evitarás que los perros te amenacen con sus ladridos.

El aparato es 100% efectivo en el campo y muy efectivo en la ciudad. Y es que dependiendo de la contaminación sonora del lugar donde se utilice, puede que tenga más o menos efecto.

Por ejemplo, muchas personas lo llevan consigo cuando van en bicicleta. Muchos perros suelen atacar a los ciclistas. En este caso solo tendrás que apretar el botón y al perro se le quitarán las ganas de atacarte.

Si tienes dudas de si comprarlo o no, mi respuesta es que lo compres. Verás como te cambia la vida. A partir de ahora los perros dejarán de darte miedo, porque tendrás un arma que los alejará de ti.

No olvides que en este caso su alcance es de unos 10 a 15 metros, dependiendo del ruido que haya alrededor.

AHUYENTADOR DE PERROS CALLI PARA QUE DEJEN DE LADRAR

Si tienes un perro y estás cansado de que este continuamente ladrando, lo mejor que puedes hacer es enseñarle a que no puede estar continuamente ladrando cuando quiere.

En este caso hablamos de un modelo bastante efectivo que tiene un precio muy barato. Como en otros casos, el mismo funciona, sobre todo si no hay mucho ruido alrededor. Es importante usarlo cuando el perro está ladrando. Si el mismo comienza a asociar malestar cuando ladra por culpa de los ultrasonidos, finalmente terminará por aprender que no debe a ladrar.

Y si quieres evitar este problema, siempre debes enseñarle desde pequeño que no se debe ladrar, sobre todo por las noches o para intentar intimidar a otras personas. Esto se debe hacer tanto con los perros grandes y pequeño. No cometas el error de dejar a tu mascota hacer lo que quiera porque es pequeña.

AHUYENTADOR DE PERROS FIJO ISOTRONIC

De nuevo te vuelvo a recomendar un aparato que funciona a través de energía solar. El mismo da buenos resultados. Con este aparato no solo conseguirás ahuyentar a los perros, sino que conseguirás que otras especies de animales puedan estar lejos de tu perímetro.

Dependiendo de los animales a los cuales quieras alejar, tendrás que poner unas frecuencias u otras. Por ejemplo, en el caso de los perros, tendrás que poner la frecuencia B, la cual emite ultrasonidos de 18 a 32 kHz. En el caso de querer alejar a pájaros o por ejemplo ratones, tendrás que elegir la frecuencia A. Y la frecuencia C la debes alejar para alejar a perros grandes, vacas o jabalís.

El radio de acción de este aparato es de 6 metros. A pesar de que el radio no es de los más amplios, destaca por funcionar muy bien dentro del radio, siempre y cuando no haya obstáculos de por medio. Es más, si se usa en el interior de una vivienda, entonces el espacio de cobertura será de hasta 25 metros, siempre y cuando no haya paredes de por medio.

Si lo usas al aire libre, es importante que lo protejas de la humedad y de la lluvia para evitar que se pueda estropear. Y no olvides ponerlo a la luz del sol para que se pueda cargar sin problemas.