NIEGAN ATENCIÓN MÉDICA, MUERE AFUERA DE HOSPITAL GENERAL. Nunca se le negó:HG

0
602

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 febrero 2020/EL IMPARCIAL Y CADENA noticias/

Afuera del área de Urgencias del Hospital General de Tijuana un hombre apareció muerto, pues presuntamente las autoridades del nosocomio le negaron la atención médica.

De acuerdo a los testigos el hombre, de unos 35 años, desde hace cuatro días esperaba que lo atendieran.El cadáver estaba cubierto con alguna cobijas.(Khennia Reyes)

Dijeron que el occiso se quejaba de dolores y que incluso los familiares de otros  pacientes clamaban que lo ayudaran.

Los testigos  dijeron que el hombre aparentemente era  de los que deambulan por el bordo.

NUNCA LE NEGARON ATENCIÓN MÉDICA:HOSPITAL GENERAL

TIJUANA BC 6 DE FEBRERO 2020 (AFN).- Autoridades del Hospital General de Tijuana, rechazaron la presunta negligencia médica, que habría derivado en la muerte de un indigente.
Un vocero del Instituto Estatal de Salud, aseguró que la persona en situación de calle, que falleció esta madrugada en el exterior, nunca solicitó atención médica en urgencias.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso. Solo se sabe que anoche acudió a pedir alimentos con el grupo religioso que todas las noches se coloca a un lado del nosocomio.

Esta mañana fue hallado el cuerpo en el exterior del Hospital General de Tijuana; inicialmente las versiones señalaban que se le había negado la atención médica.

BOMBEROS ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN INCENDIO DEL JUEVES

Un hombre totalmente calcinado fue encontrado la mañana de este jueves dentro de una casa quemada.

Alrededor de las 9:00 horas se reportó el incendio de una casa de madera, ubicada en la calle Mexicali de la colonia Herrera en la delegación Centro.

UNA PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL, CHOCA CON AUTOS Y LESIONA A PERSONAS

Una camioneta rotulada con los logotipos de de la Policía Estatal que no respetó un semáforo que marcaba rojo, chocó contra 2 autos particulares en el bulevar Terán Terán en la colonia 10 de mayo alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves.

De acuerdo a los peritos de la Policía Municipal, el choque múltiple se debió a que los oficiales omitieron la indicación del semáforo, cuando presuntamente iban a atender una emergencia.