¿DÓNDE VACUNARSE EL VIERNES 22 DE OCTUBRE, EN TIJUANA?

0
58
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 de octubre 2021/ La Secretaría de Salud recuerda que es indispensable llevar pluma, recuerden ir bien alimentados, una botella con agua, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo. Asi mismo todo mayor de 18 años es necesario llevar pasaporte o INE
PUNTO DE VACUNACIÓN PEATONAL  
Horario de atención: 7:00 am a 2:00 pm
Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido
La Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana comunicó el punto de vacunación de Tijuana para este viernes 22 de octubre para primeras y segundas dosis de AztraZeneca y segundas dosis de Sinovac y Pfizer, así como también con la vacunación de primera dosis contra covid-19 para embarazadas.
Para vacunadas antes del 15 de septiembre para Pfizer, 11 de septiembre para Sinovac y 12 de agosto para AstraZeneca pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 20 de octubre 2021/

La Secretaría de Salud  recuerda a los interesados que es indispensable llevar pluma, recuerden ir bien alimentados, una botella con agua, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo. Asi mismo todo mayor de 18 años es necesario llevar pasaporte o INE
PUNTO DE VACUNACIÓN PEATONAL  
Horario de atención: 7:00 am a 2:00 pm
Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido
La Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana comunicó el punto de vacunación de Tijuana para este jueves 21 de octubre, la reanudación de primera dosis AztraZeneca y segundas dosis de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, así como también con la vacunación de primera dosis contra covid-19 para embarazadas.
Para vacunadas antes del 29 de septiembre para Pfizer, 23 de septiembre para Sinovac y 25 de agosto para AstraZeneca pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.