DONA CLUB DE LEONES 68 APARATOS DE AUDICIÓN, A ADULTOS MAYORES

0
794

Tijuana B.C. 25 de marzo`2019., La campaña de donación de aparatos auditivos que el Club Rotario Tijuana realiza para beneficiar a niños con problemas de audición apoyó por vez primera a personas adultas.

Marcela Cueto Fraga, presidenta del Club Rotario, informó que en la jornada realizada durante el pasado fin de semana se entregaron aparatos auditivos a 49 adultos cuyas edades van de los 27 a los 80 años.

Destacó que en total fueron donados 68 aparatos de audición que representan una inversión de 67 mil dólares y se contó con la colaboración del Club Rotarios Thousand Oaks , la Fundación Rotaria y las Damas Rotarianas.

Los beneficiados, agregó, fueron seleccionados a través de la participación de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac) y de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index); organismos que detectaron a empleados o familiares de estos con problemas de audición.

Señaló que con el uso de estos aparatos la calidad de vida de quienes los requieren mejora notablemente y se refirió en específico a uno de los beneficiados que gracias al dispositivo podrá continuar con su labor de profesor sin tener que alzar la voz por creer que sus alumnos no le escuchaban.