Uncategorized

Bajalifornianos talentosos de hockey sobre pasto van por México en Juegos Panamericanos,Junior Asunción 2025

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 JULIO 2025.-Cuatro talentosos jugadores de Baja California representarán a México en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 en hockey sobre pasto. Brandon Rodríguez, Alonso Frausto, Isidro Santillán y Daniel Vázquez integran la selección nacional que se prepara intensamente bajo la dirección de los entrenadores bajacalifornianos Andrea Burciaga y Carlos Hernández.
El equipo partió este martes a la Ciudad de México para iniciar una concentración de dos semanas en la Ciudad Deportiva, luego de su participación en la Olimpiada Nacional 2025 en Jalisco.
Durante el campamento, los 18 seleccionados nacionales entrenan en doble sesión con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al certamen continental que se celebrará del 9 al 25 de agosto en Paraguay. La preparación continuará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) hasta el 5 de agosto, fecha en la que el equipo viajará a Asunción. La presencia de cuatro bajacalifornianos destaca el nivel competitivo del estado en esta disciplina.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.