Al subcomandante de la policía de Mexicali lo mataron por negarse a corromperse
Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNA,22 JULIO 2025/
La familia y esposa de Roberto Méndez Arreola, asesinado hace una semana, exigieron justicia a la Fiscalía del Estado y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante las horas fúnebres que le organizó el Ayuntamiento de Mexicali en la comandancia de policías.
Con 88 disparos de arma de grueso calibre, el Subcomandante de la Zona Valle fue acribillado afuera de su casa en la Colonia Lomas Altas, al sur de de la ciudad.
Al culminar la guardia de honor que realizó el Gobierno Municipal en el monumento del “Oficial Caído”, la esposa del agente Méndez Arreola dijo Lindero Norte que no fue extraña la forma en que el Subcomandante salió de su casa la noche del lunes 14 de julio, pues así lo hacía cuando le pagaba a un trabajador que les limpia su casa dos veces por semana.
Reveló que entregó los videos de las cámaras de vigilancia de su casa, en los cuales se evidencia que los sicarios tuvieron vigilada su casa con los mismos vehículos desde días antes.
RADARBC
La familia de Roberto Méndez Arreola acusara públicamente a agentes municipales por su actuar en el operativo de búsqueda de los sospechosos..