domingo, marzo 22, 2026
InicioDeportesLLEGARON A SU FIN LOS JUEGOS PARALIMPICOS, TOKIO 2020-21."Arigato", Gracias en Japonés

LLEGARON A SU FIN LOS JUEGOS PARALIMPICOS, TOKIO 2020-21.»Arigato», Gracias en Japonés

La llama de los Juegos Paralímpicos volverá a brillar en tres años, cuando París 2024 entre en escena

05 septiembre 2021 | EL FINANCIERO/

Durante 12 días, varios atletas del mundo se congregaron en Tokio, una ciudad de antiguos guerreros samurái, para dar lecciones de superación, resistencia y perseverancia frente a todas las adversidades.

Hoy, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin, no sin antes mandar un claro mensaje a la humanidad y a las futuras generaciones para que tengan presente que los sueños se logran si se trabaja con disciplina y pasión.

La decimosexta edición de los Juegos Paralímpicos llegó a su final, en una edición que será recordada como la primera en celebrarse en medio de una pandemia y la primera en no contar con público en las gradas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments