InicioPolíticaPiden Solidaridad para el counicador Juan Carlos Domín guez, tras incendio de...

Piden Solidaridad para el counicador Juan Carlos Domín guez, tras incendio de su automóvil

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 MAYO 2026/

El Colegio de Comunicólogos de B.C. y la Comsión de Derechos Humanos de Baja California,pidió solidarizarse con el comunicado Juan Carlos Domínguez, luego de que su automóvil fue incendiado la madrugada del domingo y urgieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado)FGE) que implementen medidas de atención prioritaria para garantizar la seguridad del periodista.

La parte frontal del automóvil sufrió afectaciones ocasionadas por las llamas.Derecho humanos pidio a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que investigue este hecho e identificar el origen de esta agresión con el fin de que no quede en la impunidad.

Es prioritaria una intervención rápida tanto en la investigación como en las medidas de protección, ya que cualquier ataque a periodistas constituye un atentado a la libertad de expresión y al derecho a la sociedad a estar informada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments