InicioDeportesOtro ‘nocaut’ para el ‘César del boxeo’: Detienen a Omar, hijo de...

Otro ‘nocaut’ para el ‘César del boxeo’: Detienen a Omar, hijo de Julio César Chávez

Omar Chávez fue detenido en Culiacán y trasladado al penal de Aguaruto, meses después del arresto de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos. César Chávez fue recluido en el penal de Aguaruto tras ser acusado de presuntamente agredir a una mujer. Su audiencia será el 25 de mayo.

Por Redacción,20 mayo 2026 | EL FINANCIERO/

A 10 meses de la detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, su hermano Omar Alonso Chávez Carrasco fue detenido en México.

Así lo confirma el Registro Nacional de Detenciones, que detalla que la detención de Omar Chávez Carrasco se realizó este miércoles 20 de mayo, en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, el documento no establece las causas de la detención.

Después de ser detenido, Omar Chávez Carrasco fue puesto a disposición de las autoridades del Centro Penitenciario Aguaruto, en la ciudad de Culiacán.

¿A qué hora fue la detención de Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez?

El documento del Registro Nacional de Detenciones establece que la detención de uno de los hijos de Julio César Chávezleyenda del boxeo en México, se realizó a las 8:53 de la mañana de este 20 de mayo.La detención se realizó por agentes de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments