sábado, abril 18, 2026
InicioDeportesFUTBOL. Tijuana empata a Cruz Azul, que sigue en crisis

FUTBOL. Tijuana empata a Cruz Azul, que sigue en crisis

Aencia EFE en Excelsior

Puebla (México), 18 abril 2026 (EFE).- El español de ascendencia marroquí Mourad El Ghezouani convirtió un gol este sábado para darle a los Xolos de Tijuana un empate 1-1 con Cruz Azul, en el torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoquinta jornada, Mourad rescató la igualada después de que el uruguayo Gabriel Fernández anotara por los Azules del entrenador argentino Nicolás Larcamón, que llegaron a ocho partidos sin ganar.

Después de 15 minutos en los que no mostró superioridad en su estadio, el Cruz Azul se encontró con un penalti a favor, convertido por Fernández.

Tijuana adelantó líneas en busca del empate y en el minuto 25 lo logró, cuando El Ghezouani aceptó un servicio del ecuatoriano Adonis Preciado y convirtió de pierna zurda, el 1-1.

Cruz Azul tuvo la pelota en la segunda mitad, con el consentimiento de los Xolos, pero falló de manera reiterada y dejó ir la posibilidad de recuperar el segundo lugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments