REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA..Sábado 18 y Domingo 19 de mayo 2019

0
663

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 mayo 2019/

DOMINGO

Además, durante la mañana de este domingo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, con lesiones por arma de fuego, sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura del fraccionamiento Pontevedra.

A las 10:30 horas, se registró un ataque armado sobre la calle Violetas, de la colonia Jardín Dorado, donde un hombre murió a causa de distintas lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego. Se presume, que los responsables fueron dos sujetos que se retiraron pie tierra.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 mayo 2019/

Dos hombres, de 32 y 39 años, fueron asesinados mientras se encontraban comiendo en una taquería en  la calle San Benito y De La Paz, de la colonia Buenos Aires Sur,  delegación Cerro Colorado, durante la mañana del sábado 18 de mayo.

El sábado se encontró una cabeza en el interior de una bolsa negra, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Niño Astillero, de la delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo de un hombre sin vida, con muestras visibles de estrangulamiento, además de lesiones en rostro y cuello, sobre la Vía Rápida Alamar Oriente, a la altura de la colonia Campestre Murua.

En la calle Haciendo Santa Isabel, del fraccionamiento Las Delicias III, se localizó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, envuelto en un tapete y una cobija, y tirado en una zanja, con lesiones por arma de fuego en rostro y pecho.

En la privada Ares, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II sección, se halló el cadáver de un hombre, atado de sus extremidades y con lesiones por arma de fuego en la cabeza y el rostro.

Personal del Hospital General informó a las autoridades ministeriales sobre los homicidios de tres personas, una de ellas fue identificada como Jorge Juárez Aragón, de 58 años, quien presentaba hematomas en cabeza y rostro.

La siguiente persona, fue identificada como Félix Gómez Magaña, de 61 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego, además de golpes en la cabeza.

Y Martín Castro, de 50 años, quien presentaba golpes contusos en cabeza y piernas.

Antonio Sánchez Morales, de 32 años, fue encontrado sin vida en la calle Jesús García, de la colonia Maclovio Rojas, con un disparo en la cabeza. La víctima vestía sudadera con gorro color rojo, y pantalón de mezclilla azul. CON información de ZETA

EN CUENTRAN  A DOS MUJERES JÓVENES MUERTAS  EL SABADO

A la medianoche en los primeros minutos del sábado, se informó de la muerte de Karla Janeth Diosdado Peña, de 22 años de edad, la cual fue encontrada herida en Paseo del Pacífico en la colonia El Mirador.Fue trasladada al ISSTECELI,do nd emurió.

Miriam Peralta García, tambien fue encontrada muerta por disparos de arma de fuego sobre el bulevar Casaurinas,en Riviera del Bosque,delegación La Presa.Su padre fue alertado de lo sucedido y acudió al lugar para auxiliarla, sin embargo la jóven ya había perdido la vida.

PLAYAS DE ROSARITO

En el caso de Playas de Rosarito, a temprana hora se tuvo conocimiento del hallazgo de una mujer muerta y encobijada en la calle Mariano Verdugo de la colonia Lomas del Coronado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 mayo 2019/

La policía localizó  al interior de una mochila una cabeza humana la mañana de este viernes   en un puente peatonal a la altura de la colonia Manuel Paredes, en Tijuana.

Al filo de  las 05:00 horas  se reportó que un puente sobre el Libramiento Rosas Magallón, la policía localizó en una mochila los restos huamnos, por lo que fue necesaria la presencia del ministerio público del fuero común.

A las 5:00 horas en la calle Mariano Abasolo de la colonia Mariano Matamoros Norte una persona fue encontrada muerta en el interior de un domicilio con impactos de bala en el cuerpo.

A las 7:25 de esta mañana, un hombre fue acribillado con un arma de fuego sobre la calle Carolita de la colonia Hipódromo 2.

En punto de las ocho de la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida sobre la calle Chapultepec de la colonia 20 de Noviembre.

En la privada Venadito de la colonia Real de San Francisco, fue localizado un cuerpo sin vida en estado putrefacto, el cual se encontraba amordazado.

A las 17:00 horas del viernes 17 de mayo, en el tianguis localizado en la Delegación La Mesa, se escucharon disparos por arma de fuego y dos jóvenes resultaron heridos y trasladados a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here