SIN PISTAS DE ABOGADO SECUESTRADO CON SU ESPOSA E HIJA EN TIJUANA

0
903

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 1o.de FEBRERO 2019/RADIO FORMULA/

El abogado civilista Gustavo Alemán fue secuestrado frente a testigos en la plaza comercial, de Home Depont en Vía Rápida el pasado siete de diciembre pero los plagiarios se llevaron también a su esposaMirna Ledezma y a la hija de la pareja,Natalia de poco más de 20 años y la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE ) no ha informado sobre los resultados de la investigación.

GUSTAVO ALEMAN SALAZAR,ABOGADO SECUESTRADO

Gustavo Aleman Salazar

Las dos mujeres de nacionalidad estadounidense también fueron plagiadas, y por ello se notificó a las autoridades del vecino país, confirmó el presidente del Colegio de Abogados de Tijuana Emilio Rabasa,Jorge Alberto Escárcega .

Agregó el,profesionista que ya perdieron la esperanza de encontrarlos porque las autoridades no les informan sobre avance en las investigaciones.

La familia fue interceptada por al,menos ocho elementos que viajaban en unidades blancas y uno de sus compañeros alcanzó a escuchar que los plagiarios le decían que estaban cumpliendo con una orden de aprehensión.

Los agentes estatales, indicó el abogado que es socio del’se uestraso no han ido a las oficinas a investigar qué asuntos estaba llevando para buscar pistas. Dijo que no se había dado a conocer todo esto por la seguridad de las víctimas.

Primero intentaron quedarse con dos hectáreas que la víctima tiene en Playas y su pareja es empresaria con recursos económicos , pero no han vuelto a saber nada de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here