RESCATAN CADAVERES DE DOS HOMBRES EN MAR DE ERÉNDIRA EN ENSENADA

0
106

LUIS MIGUEL RAMÍREZ Y JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, Baja California/20 mayo 2018

Sin vida fueron rescatados los cadáveres de dos hombres que al parecer eran pescadores, tras caer al mar durante la mañana de ayer, a la altura de la delegación Eréndira, que se encuentra al norte de la delegación San Quintín, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Conforme a los datos proporcionados por personal de la corporación local, a las 08:50 horas se presentó una persona en las instalaciones de la Estación de Policía, para reportar que dos personas del sexo masculino cayeron al agua y no habían salido.

LOCALIZAN CUERPOS 
Por lo anterior, efectivos municipales de citada demarcación acudieron al lugar, donde fueron informados que ya había sido localizados los cuerpos de los dos individuo, pero que no respondían al llamado.

Ambos hombres fueron trasladados a bordo de un embarcación al puerto de dicha delegación. Al llegar, los agentes observaron que no tenían signos vitales, por lo que fue acordonaron el sitio, el cual fue entregado a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en la delegación para realizar el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlo a sus instalaciones, realizarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Cabe agregar que hasta la tarde de ayer, las autoridades locales no dieron a conocer las identidades de los fallecidos, así como más detalles sobre el presunto accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here