REPORTES DE MUERTES EN TIJUANA EL SÁBADO,DOMINGO Y LUNES

0
23

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 11 Noviembre 2019

La madrugada de este lunes en la colonia Mariano Matamoros, un hombre fue agredido a balazos, al filo de las 2:02 horas, en la calle Primero de Mayo, a donde acudieron paramédicos y encontraron a la víctima sin vida, con impactos de bala en la cabeza y brazos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 10 noviembre 2019/

El domingo, alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones del kilómetro 30 sobre el bulevar Popotla, a espaldas de un centro nocturno,fuero detenidos dos sospechosos que arrojaron una maleta negra.Los agentes  revisaron la  citada maleta y encontraron un torso humano, mutilado, por lo que los sospechosos fueron detenidos de manera inmediata.

En la calle Valladolid de la colonia Fernández, a las 22  horas del sábado  fue encontrado un hombre, tirado en la vía pública, con manchas de sangre, por lo que pidieron presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida a la víctima.

A las 22:30 horas otro hombre fue asesinado a balazos en la privada Acantilado del fraccionamiento Las Villas de Santa Fe.

INCENDIO

Las primeras horas del domingo,  residentes de la colonia Divida Providencia, sufrieron un incendio, luego de que una vivienda fuera consumida por las llamas, al filo de las 02:00 horas.,sobre la calle Manuel Ávila Camacho, a un costado de la unidad deportiva, frente a una escuela primaria, en donde vecinos comenzaron a tratar de apagar el fuego mientras llegaban bomberos.Resultado de imagen para incendio de la colonia Providencia en Tijuana

EL VIERNES

En la calle principal de la colonia Tres de octubre, viernes por la tarde, un hombre fue asesinado de  varios disparos de arma de fuego.

TECATE

El viernes, a las afueras de un banco ubicado sobre la avenida Juárez, en municipio de Tecate,  un hombre resultó herido de gravedad, tras ser atacado a balazos. El hombre fue trasladado a valoración médica en un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se mantiene como estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here