REPORTE DE ASESINATOS EL JUEVES, HASTA LAS 14 HORAS DEL VIERNES 19 DE ABRIL 2019

0
122

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,VIERNES 19 ABRIL 2019/

JUEVES

A las 16 horas del jueves se reportó el hallazgo de restos humanos en un lote baldío de la colonia Vista Encantada, en la delegación Playas de Tijuana. Una persona que acudió al lugar a realizar trabajos de limpieza fue quien reportó el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos en su interior, autoridades informaron que no se pudo identificar a simple vista ni la identidad ni el sexo por el avanzado estado de descomposición que presentaban.Asesinan a hombre y hieren a mujer

A las 17 horas se reportó el fallecimiento de un hombre en el Hospital General de Tijuana, que fue trasladado a este lugar para su atención médica tras ser víctima de un ataque en la colonia Ampliación Rodríguez. El hombre fue identificado como Luis Enrique Banderas Medina, de 26 años de edad,

En punto de las 19:06 horas, se reportó un nuevo ataque con arma de fuego en la calle Mesquite de la colonia Jardín Dorado.

La víctima, un hombre, se encontraba a bordo de un vehículo modelo Expedition color negro, con lesiones en el pecho y ambos brazos, al arribo de las autoridades ya no contaba con signos vitales.

Al filo de las 21  horas autoridades acudieron a la calle Oscar Baylón Chacón, en la colonia El Dorado, donde un hombre fue atacado a tiros mientras se encontraba conversando en la vía pública con una segunda persona.

La parte reportante indicó que al estar hablando con quien en vida llevaba el nombre de Israel Cabrales Arguijo de 39 años de edad, un hombre se aproximó y realizó siete disparos en su contra.

A las 22:30 horas del jueves autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Rigoberto Ramírez Larios de 42 años de edad, sobre un contenedor de basura afuera de una tienda de conveniencia.

VIERNES

El viernes a las 2.00 horas,en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Panteón Monte de los Olivos, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, con una lesión en la cabeza y huellas de haber sido estrangulado con un alambre metálico, no se encontraron indicios de arma de fuego.

Asimismo a las 6:21 horas, se atendió un reporte a la altura del fraccionamiento Margarita Residencial que indicaba la presencia de un hombre sin vida en la vía pública, con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here