REPORTE DE ASESINATOS DEL VIERNES EN TIJUANA. Dos mujeres asesinadas en Ensenada el sábado

0
120

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 03 DE JUNIO 2018/

COLONIA HIDALGO

El sábado por la mañana un hombre  fue encontrado muerto sobre la calle Yucatán de la colonia Hidalgo, después de que fuera baleado por sujetos que huyeron del lugar

MURUA

Mientras tanto, en la calle Guadalquivir de la colonia Murúa, un hombre  fue declarado sin vida, después de que recibiera varios impactos de bala el sábado, quedando su cuerpo tirado sobre la calle.

MATAN A JOVEN EN CAMINO VERDE

En la calle Mesa Redonda de la colonia Camino Verde, se registró un ataque armado el sábado en contra de un joven, en el lugar estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de la policía municipal, pero no logró sobrevivir.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 02 DE JUNIO 2018/

JOVEN LESIONADO GRAVEMENTE EN  EL FLORIDO

Un joven  recibió disparo de arma de fuego en la cabeza en un negocio en la colonia Florido segunda  sección, al filo de las 15 horas del viernes. La lesión fue región cefálica, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, en condición grave a un nosocomio.

FRANCISCO VILLA

Fue reportado que en la calle Girasol de la colonia Ejido Francisco Villa, dentro de un domicilio tipo picadero, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

VILLAS DEL PRADO

En el Camino vecinal de la colonia Villas del Prado, fue localizado un cuerpo totalmente calcinado, por su estado no se pudo determinar el sexo.

AVENIDA INTERNACIONAL

A  las 18 horas, se localizó en la avenida Internacional de la colonia Zona Norte, el cuerpo de una persona.El cadáver fue encontrado por personal de la CESPT que se encontraban realizando obras en el área.

A las 19 horas, se informó que el personal de bomberos  localizó una cabeza humana.En la canalización del Río Tijuana de un hombre de entre 35 y 40 años.

Horas más tarde  fue localizado en el mismo sitio otro hombre muerto, del cual se desconoce de su fallecimiento.

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER MUERTA

En la calle Cañón Progreso de la colonia Progreso, se informó que una mujer de entre 25 y 30 años fue asesinada y su cuerpo abandonada dentro de un tambo color azul, sin que se confirmará la manera en cómo murió.

HOSPITAL GENERAL

En las instalaciones del Hospital General se informó que murieron un hombre y una mujer en distintos momentos, uno de ellos de nombre Eleazar González Pacheco de 35 años y Rosa María Varba Delgado de 61 años, ambos lesionados por arma de fuego, en hechos diferentes.

CUMBRES DEL RUBI

En la calle Santiago Álvarez de la colonia Cumbres del Rubí, en donde se encontró un cuerpo sin vida de un masculino que no pudo ser identificado.

DELICIAS

En la colonia Delicias, primera sección, un hombre fue asesinado cuando se encontraba dentro de su vehículo, por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

3 DE OCTUBRE

En la calle De la Jollita de la colonia 3 de Octubre, un hombre perdió la vida en el patio de un domicilio que no era donde él vivía, según lo indicado por testigos, los cuales también informaron, que entró corriendo al domicilio, donde se desplomó y después de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado muerto.

VILLAS DEL ALAMO

En la colonia Villas del Álamo un masculino fue asesinado sobre la vía pública, mientras que otro quedó lesionado, siendo en este hecho donde se logró dar con los responsables del ataque.

COLONIA BATALLA NACIONAL

En la avenida Ferrocarril de la colonia Batalla Nacional, un hombre conocido como Julio César Sorsano López de 36 años, fue asesinado con arma de fuego, sobre la vía pública.

COLONIA MORENO

En el callejón Ferrocarril de la colonia Moreno, un sujeto fue encontrado muerto al interior de la cajuela de un vehículo tipo Mitsubishi Lancer color gris, presentando lesiones hechas con arma de fuego.

REPORTAN DOS MUJERES Y UN HOMBRE ASESINADOS EN ENSENADA

Datos de la Procuraduría General de Justicia, a las 09 horas se recibió el reporte de C4,  que en el kilómetro 6 del Libramiento Sauzal- Colonia 89 se encontraba una persona tendida en la vía pública.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista a una persona una mujer, a tres metros de distancia de la cinta asfáltica, casi al borde de un precipicio.La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color rosa y zapatos color guinda.

En  Bahía de los Ángeles, a las 02:45 horas reportaron personas fallecidas en un domicilio ubicado en el Campo 5.Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años y una mujer de aproximadamente 67 años. Ambos presentan heridas por disparo de arma de fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here