REPORTE DE ACCIDENTES Y BALEADOS EL MARTES.El jueves volverá a llover enTijuana

0
455

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 enero 2019/Este martes  por la noche se  reportó,alrededor de las 21:30 un accidente automovilístico sobre el bulevar 2000 a la altura de Casas Beta en Cañadas del Florido en la delegación La Presa, de un vehículo color blanco tipo Sedán completamente destrozado tras sufrir una volcadura.En el interior del vehículo se localizó a una persona quién fue declarada muerta en el lugar.Accidente vial deja un muerto en Tijuana

VOLCADURA

La volcadura de un vehículo provocó congestionamiento durante esta tarde en la Vía Rápida Poniente.A alrededor de las 14:00 horas, un hombre conducía un automóvil tipo sedán, color blanco, presuntamente a exceso de velocidad.
El conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que se dirigiera al camellón que divide la Vía Rápida y la Vía Lenta y se volcara.

En el accidente, el automóvil sufrió daños al cableado eléctrico y se incendió momentos más tarde, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Tijuana.

“Fue una volcadura, se prende el vehículo y se atiende a unas persona con lesiones leves; se prendió solamente por el cableado”, comentó el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.El conductor fue valorado por paramédicos de Cruz Roja, sin lesiones de gravedad.Choque y posterior volcadura causan tránsito lento en Vía Rápida Poniente de Tijuana

LEIONADOS CON ARMA DE FUEGO

Alrededor de las 20:00 horas del martes 15 de enero 2019, un hombre fue baleado en calle Padre Castellanos y Terán de la colonia Mariano Matamoros Sur en la delegación La Presa.
El lesionado fue trasladado a un hospital.

A las 21:00 horas en el módulo 1 de la colonia Nueva Tijuana en la delegación Centenario un hombre resultó baleado, reportan su condición como grave.

LIBERAN A SECUESTRADO

Un hombre, a quien sujetos desconocidos lo habían privado de su libertad la  mañana del sábado 12 de enero, fue localizado  este día por el Grupo Antisecuestros.

La víctima fue “levantada” alrededor de las 08:00 horas en un domicilio localizado en avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Guadalupe Victoria, en la Delegación Otay.

Testigos refirieron que los delincuentes  huyeron del lugar a bordo en una camioneta Dodge Caravan, color blanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here