RECHAZA PRD PRONUNCIAMIENTO DE AUREOLES A FAVOR DE MEADE

0
70

CIUDAD DE MEXICO,22 ABRIL 2018/El PRD desaprobó que Silvano Aureoles se pronunciara a favor del candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade.

“Silvano Aureoles no representa ninguna postura del PRD, rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición”, indicó aseguró Manuel Granados Covarrubias, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Granados Covarrubias también ratificó su respaldo al candidato presidencial Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, que conforman además del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano.

Luego de que este sábado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró este sábado que Meade debe ser el próximo presidente de México.

Por lo que Granados Covarrubias indicó que para la contienda electoral en Michoacán, el PRD designará un delegado, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días, y quien será el encargado de vigilar que exista equilibrio en la contienda.

Afirmó que Meade recurre a este tipo de “ decisiones cuestionables” con perredistas porque está atrás en la competencia.

“La contienda electoral se disputa de dos maneras: el regreso al pasado con Morena y visión y futuro con Ricardo Anaya”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here