PLEITO ENTRE PRI Y PAN, ES ENTRE MAFIAS,AFIRMA LOPEZ OBRADOR

0
85

Tijuana, Baja California,05 de marzo 2018/ El pleito entre el PRI y PAN, es  la lucha por el botín, es una lucha entre mafias, no hay que creerles nada, eso de que  Anaya meterá al presidente a la cárcel, es pura demagogia, expuso en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador,en su segunda visita a Tijuana, en donde pidió a esos dos contrincantes, Ricardo Anaya y Jose Antonio Meade, evitar que esa confrontación se desborde y perjudique  el proceso electoral del 1o. de Julio 2018.

México no debe caer en un espiral de violencia política; el PRI y el PAN no pueden desestabilizar al país, afirmó Andrés Manuel López Obrador y agregó que detrás de la confrontación entre ambos puede estar el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Ricardo Anaya debe informar sobre todas las reuniones secretas con el presidente Peña Nieto, el pueblo debe saber qué es lo que realmente pasó” dijo el tabasqueño en una nueva visita a Tijuana.

A 25 días del inicio de las campañas hay un pleito entre la mafia del poder y es motivo de preocupación, agregó.

“No van a darse cambios en las tendencias electorales porque la gente ya decidió” considera AMLO.

“No se puede triunfar a toda costa, imaginen si por irresponsabilidad de estos grupos se desatienden temas importantes como Trump, sus políticas y su guerra comercial” mencionó.

“Estamos preocupados porque haya incertidumbre financiera o inestabilidad, y lo que dicen de mí son puros disparates” concluyó el aspirante presidencial desde Baja California.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here