OJO CIUDADANO. VOLARIS asegura que no revende boletos, pasajeros acusan

0
95
JUNIO 2020/
VOLARIS REVENDE, LA EMPRESA ASEGURA QUE PASAJEROS LLEGARON TARDE
PASAJEROS
Una de las personas afectadas, comentó «me imagino que están sobrevendiendo y modifican a su antojo, se aprovechan de la contingencia, te venden otro vuelo, la opción es que pagues para otro vuelo a las 03:00 de la tarde por mil 500 pesos»
CONTESTA VOLARIS
Cabe destacar que el vuelo en el que deberían haber viajado los pasajeros (Y4 410) no fue sobrevendido e, incluso, se fue con 56 asientos libres para seguir las recomendaciones de sana distancia abordo, durante los días más críticos de la emergencia sanitaria.
ESTAFADORES POR INTERNET PARA TRÁMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR
-Algunos estafadores, bajo la indicación de no asistir a lugares públicos, piden a las personas depositar dinero, comprometiéndose en hacer el trámite de licencia de conducir.
-Advertencia al público en general: “No se piden depósitos en tiendas de autoservicio para realizar ningún tipo de trámite en Recaudación de Rentas del Estado”.
 La Secretaría de Hacienda del Estado, por conducto de Recaudación de Rentas en Tijuana,  alerta a la población sobre personas o grupos fraudulentos que, a través de diversas páginas de internet promueven tramitación de licencias de conducir, mediante un depósito de ciertas cantidades de dinero en tiendas de autoservicio.

 

FRAUDE EN SINDICATO DE MAESTROS, SECCION 37 SNTE

TIJUANA BC 31 DE MAYO DE 2020 (AFN).-Un mujer se presentó  de parte de una financiera, con documentos en mano, entre ellos una copia de su credencial de elector, pero con el rostro de otra persona, no del profesor,Fernando Hugo Oliva Mezaque, la mujer preguntó qué de quién se trataba.Denuncias formales contra los "vende-plazas" del SNTE 37 ...

Denunció que desde el año 2013, dirigentes de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han utilizado el nombre de  Fernando Hugo Oliva para solicitar hasta doscientos mil pesos en más de una ocasión a diversas empresas financieras.

Oliva Meza, maestro del dicho sindicato estatal, asegura que regresó en el año de su Receso Escolar, y notó que había una serie de descuentos en su salario y en ese momento una mujer acudió a ante él buscándolo.

EN PLAYAS DE ROSARITO, LA GENTE NO SE METIÓ A LA PLAYA, FUERON A COMER

En Playas de Tijuana, la gente acudió a los restaurantes a un lado del malecón, con servicios para llevar.
Muchas personas compraban sus alimentos, mientras paseaban a la altura de “los arcos”, pero sin bajar a la playa, pues al menos cuatro patrullas vigilaban a los transeúntes.
La fila de vehículos para cruzar por Ready Lane en la garita de San Ysidro llegaba hasta el Centro de Gobierno, mientras que por la fila normal, era sin tiempo de espera, al igual que la peatonal.
ARACAELI BROWN, ALCALDESA DE PLAYAS DE ROSARITO, REGAÑA A «GRINGOS» QUE REGALABAN CARNE
La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, prohibió a ciudadanos  regalar carne a gente necesitada.  A Ciudadanos de Estados Unidos, la alcaldesa le reclamó  porqué andaban repartiendo carne, sin la autorización del Ayuntamiento. Los regañados le dijeron que habían acudido al palacio a solicitar permiso y que funcionarios cercanos a ella, le dijeron que no había problema.
Por cierto la alcaldesa, se negó el lunes 1o. de junio 2020 a recibir a los trabajadores del ayuntamiento, quien por conducto del sindicato de burócratas proponía a Brown, que la gente regresara a trabajar hasta que hubiese un semáforo anaranjado. Hasta las 9.00 de la mañana del lunes los empleados y sus representantes seguían esperando.
A las 9.15 , los trabajadores les fue confirmado que  seguirán las guardias, que no regresarán a trabajar, hasta que estén dadas las condiciones de salud para trabajar.
ENVÍENOS SU QUEJAS AL  CORREO ELECTRÓNICO:reporterosbcnoticias@gamail.com