MEXICO CONSTRUIRÁ “UN MURO INFRANQUEABLE” PARA CONTENER ARMAS DE E.U. MEADE

0
27

TIJUANA,11 MAYO 2018/.- En la defensa de su seguridad, México construirá un muro infranqueable para contener las armas y dinero que proceden de Estados Unidos hacia la delincuencia organizada, dijo José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, desde el muro en Playas de Tijuana.

Definió ese muro de innovación y tecnología que blinde a los mexicanos de los alcances de armas y dinero que generan inseguridad en México.

Sin decir nombres, condenó la visión extrema de un muro que separa la dignidad de dos naciones que han prosperado juntos.

También hizo un reconocimiento a los migrantes que se esfuerzan a diario, que corren riesgos y se comprometen a forjar un mejor destino y les expresó que habrá comprensión y una defensa de sus derechos humanos e intereses siempre que vean ondear una bandera de México.

Meade dijo estar en contra de muros pero la frontera tecnológica e innovadora que propone dará certeza a los mexicanos porque será infranqueable en materia de armas y dinero que dañan a mexicanos y que tienen ña capacidad para que la delincuencia organizada eluda a la justicia.

EN TECATE

En el Parque de los Encinos en Tecate ante decenas de priistas  José Antonio Meade Kuribreña de la coalición “Todos por México” comentó que trabajarán por resolver un problema arraigado en el estado como la importación de los autos.“Reconocemos que hay un problema con la importación de automóviles, pero ya es del patrimonio, les daremos seguridad abriendo una ventanilla para resolver de fondo el problema de los autos chocolate”,

Guarderías de Tiempo Completo y transporte público gratuito, fueron  de los temas tratados en su visita a este municipio en manos del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here