MATAN A PERSONA EN CENTRO DE TIJUANA Y OTRA EN LA 3 DE OCTUBRE EL DOMINGO

0
72

INVESTIGA PGJE CASO DE NIÑA TOCADA POR ADULTO

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 11 MARZO 2018/ En la calle Mutualismo de la colonia Zona Centro,  un hombre fue lesionado mortalmente con arma de fuego el domingo.

A la 1:15 de la madrugada del domingo 11 de marzo 2018, un hombre no identificado fue ejecutado y declarado sin vida por paramédicos en la colonia 3 de octubre.

DENUNCIAN A LOCATARIO QUE TOCA  A NENA.

COMUNICADO

LUNES 12 MARZO 2018

Abre PGJE investigación sobre video donde un adulto hace actos  impropios a una menor.

 

  • Los hechos fueron dados a conocer en un video en redes sociales.

 

TIJUANA.- La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar abrió una carpeta de investigación por el video subido a redes sociales donde una menor recibe actos impropios por un adulto en el Swap Meet Siglo 21 en esta ciudad de Tijuana.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió el caso desde que empezó a circular el video realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público.

 

Horas después la madre de la menor fue atendida por personal de PGJE para formalizar la denuncia sobre las imágenes que se difundieron.

 

El Ministerio Público se encuentra en etapa de recabar información, testimonios y analizando las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.

 

 

Un video difundido en redes sociales muestra a un hombre mayor de edad tocando inapropiadamente a una menor de edad, mientras aparentemente se encontraban en el Swap Meet Siglo 21.

La grabación -de poco menos de un minuto de duración- fue publicada esta tarde y fue rápidamente viralizada. En ella se aprecia como el sujeto está sentado mientras abraza a la niña y la toca en la espalda, pierna y glúteos.

Algunas versiones indican que el hombre es un locatario del mercado, donde atiende un establecimiento de venta de cobijas y artículos para bautizo. Incluso, dicen que frecuentemente se rodea de niños.

Este hecho ya estaría siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a donde familiares de la menor habrían acudido para interponer una denuncia formal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here