Luis Alonso Aguirre Lang, Nuevo Dirigente de INDEX Nacional.Luis Hernández González, Secretario General

0
96

Tijuana, Baja California a  22 de enero  de 2018

 

Al tomar posesión como Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (index), para el período 2018-2019, Luis Alonso Aguirre Lang, dijo que es necesario que “ampliemos y dibujemos una mayor escala de economía, para lo que propongo al Poder Ejecutivo Federal, la modernización del marco jurídico para las manufacturas de exportación. Propongo un marco jurídico 4.0 para la industria de global de México”.

INDEX TIJUANA

 

Por su trabajo a favor de los industriales de todo el país, el Presidente de INDEX Tijuana, Dr. Luis Hernández González, fue nombrado como Secretario General del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, en la nueva dirigencia que encabeza Luis Alonso Aguirre Lang, para el periodo 2018-2019.

El pasado 16 de enero ante el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, se llevó a cabo en la Ciudad de México el cambio de Mesa Directiva de este organismo nacional, en la que Luis Alonso Aguirre Lang, sustituyó en el cargo al bajacaliforniano Federico Serrano Bañuelos.

En dicho acto se nombró al Presidente de INDEX Tijuana, Dr. Luis Hernández González, como Secretario General, puesto que es uno de los de mayor relevancia dentro de la agrupación ya que tiene que ver con la operatividad del mismo.

Hernández González afirmó que es un gran honor volver a estar dentro del organigrama nacional, ya que anteriormente formaba  parte del Consejo Directivo del hoy  ex presidente Federico Serrano.

Afirmó que se apegará al plan de trabajo del nuevo dirigente para lograr mayor representatividad en el sector y que éste continúe siendo uno de los más prósperos de toda la República Mexicana, ya que genera miles de empleos en prácticamente todas las entidades.

El Dr. Luis Hernández recordó que ante las circunstancias mundiales es necesario evolucionar, por lo que la agenda de trabajo de esta organización empresarial está lista para alinear y promover la operación industrial, en un marco de promoción y uso de las reformas estructurales para la modernización de México.

Por último, coincidió en la necesidad de la modernización del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica  y auguró que sin duda se tendrá un resultado positivo para los tres países, ante el gran trabajo que  realiza la Secretaría de Economía, en las renegociaciones.