LLEGA ESTE MARTES CANDIDATO A RESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COALICIÓN POR MEXICO AL FRENTE

El aspirante a presidente del país tendrá un evento masivo en el Museo del Trompo a las 18:00 horas y al día siguiente ofrecerá una rueda de prensa en punto de las 7:00 horas.

0
69

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California,15 abril 2018/.- El candidato a la presidencia por la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya visitará únicamente la ciudad de Tijuana el próximo martes 17 de abril, informó el coordinador de la campaña del panista en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal.Resultado de imagen para RICARDO ANAYA EN BAJA CALIFORNIA

El también dirigente municipal del PAN en Mexicali dio a conocer que el aspirante a presidente del país tendrá un evento masivo en el Museo del Trompo a las 18:00 horas y al día siguiente ofrecerá una rueda de prensa en punto de las 7:00 horas.

En el anuncio estuvieron presentes los dirigentes estatales del partido de la Revolución Democrática, de Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional.

Francisco Alcibiades García Lizardi dio a conocer que el 25 de abril estará en Mexicali la aspirante al Senado por la vía plurinominal por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, y el 26 visitará la ciudad de Tijuana.

El dirigente estatal de MC calificó de “torpe y absurdo” las propuestas de Andrés Manuel López Obrador de construir cuatro refinerías y congelar el precio de los combustibles, al igual que vender el avión presidencial.

Por su parte, el presidente del PRD en la entidad, Abraha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here