LISTA DE ASESINATOS ENTRE LUNES Y MARTES

0
97

FOTO DE JOSE LUIS CAMARILLO/EL SOL DE TIJUANA

TIJUANA, Baja California,06 marzo 2018/Un hombre fue atacado con arma de fuego y otro asesinado por golpe contuso en la cabeza, durante la mañana del martes.

En  la calle Primero de Mayo, esquina con Cinco de Mayo, en la colonia Machado Sur, donde se encontró a un hombre tendido en el interior de un domicilio, fue golpeado en la cabeza.

En el Cañón del Sainz al rededor de las 16:00 horas, un hombre  recibió varios  impactos de bala  en la cabeza cuando se encontraba en la vía pública. Falleció en el lugar, y los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

En el bulevar Las Fuentes fueron asesinados dos hombres más al ser lesionados por proyectil de arma de fuego.

Una menor de 10 años de edad resultó con en espalda, su estado de salud es estable.Los hechos ocurrieron en la colonia Cañadas del Florido, la menor tiene 10 años y tuvo un rozón entre la espalda y el hombro.

Un hombre de 35 a 40 años, todavía desconocido, fue encontrado baleado en el interior de un domicilio de la calle Río Papaloapan en la colonia Camino Verde.

Un joven de entre 20 y 25 años con varias lesiones de arma de fuego sobre las calles Paseo Las Torres y 16 de Septiembre en la colonia Torres Altas.

Identificaron el cuerpo encontrado en la avenida Sauzal, esquina con Jacoma, de colonia Valle del Rubí, corresponde a Juan Manuel Malfavon Mora de 44 años, murió  con lesiones de arma de fuego.

Otro caso fue en la calle artículo 27 esquina con Rafael Buelna en el Soler. El cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años se encontró sin vida y envuelto en una cobija color café; fue arrojado en un baldío.

A las 6:30 horas, en la calle La Paz, en la colonia Colinas de California, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre en la vía pública, con dos lesiones de proyectil en la cabeza.

Tras ser estabilizado por los socorristas, el agredido fue trasladado al Hospital General en condición grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here