LISTA DE ASESINATOS ENTRE JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE OCTUBRE 2018 EN TIJUANA

0
142

SABADO 13 de octubre 2018

A las 5.a.m.  del sábado, en la calle Primo Tapia de la colonia Buenos Aires Sur, delegación Cerro Colorado, se reportó a la línea de emergencias 911 un cadáver en la vía pública; elementos de la policía municipal encontraron el cadáver de un hombre sin identificación con lesiones producidas por arma de fuego.

A las 4.AM. del sábado en la calle Santa Teresita del fraccionamiento Santa Fe Primera Sección de la delegación San Antonio de los Buenos, se reportó a la Policía Municipal que se escucharon detonaciones de arma de fuego; y se localizó el cadáver de un hombre, desconocido, con herida en la cabeza de proyectil de arma de fuego

A las 3.a.m.del sábado, en la calle Primera de la colonia Roberto de la Madrid, delegación Centenario, policías municipales localizaron el cadáver de un desconocido abandonado en la vía pública, quien también presentaba una lesión en la región cefálica por arma de fuego.

ELECTROCUTADO

Un hombre se electrocutó mientras trataba de cortar una palmera, en la colonia Guadalupe Victoria de Tijuana. Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al reporte.
Los rescatistas subieron a la palmera para atender al hombre que quedó inconsciente.

VIERNES

MUJER ASESINADA EN  FRACCIONAMIENTO LOS VALLES

Cerca de las dos de la tarde del viernes, en la Privada Fátima del fraccionamiento Los Valles, distrito Natura, se reportó al Centro de Comando  que una mujer fue lesionada por arma de fuego en el interior del domicilio número 31; al arribar los uniformados encontraron a la mujer muerta a causa de las lesiones

Alrededor de las 13 horas  en el Hospital General de Tijuana se declaró la muerte de Martín Montelongo Quezada, de 37 años de edad, quien fue ingresado por lesiones producidas por arma de fuego.

DOS  MUERTOS EN COLONIA MILENIO

A las 11:30 horas,  en calle Nuevo Milenio de la colonia Milenio, en la vía publica estaba un hombre de 33 años que fue lesionado por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y un hombro, a quien se trasladó a un hospital en un vehículo particular, y su estado de salud era grave; y en el mismo sitio estaba el cadáver de uno de los presuntos responsables, quien “fue atropellado por su acompañante, el cual apelo a la fuga a pie dejando abandonado un vehículo tipo vagoneta”, según el reporte oficial.

COLONIA CENTENARIO

A las once de la mañana del viernes se reportó el hallazgo del cadáver de un desconocido de aproximadamente 35 años, quien estaba atado de pies y manos y presentaba lesiones en la cabeza por arma de fuego; estaba en un lote baldío en el callejón Rosas de la colonia Centenario.

EJIDO LÁZARO CÁRDENAS,MUJER ASESINADA

También cerca de las once de la mañana, en un camino vecinal del Ejido Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Palma Real del distrito Natura, fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada envuelta en una cobija; la occisa presentaba huellas de violencia.

 

MÉXICO LINDO

Asesinan a un hombre en la prolongación México Lindo ubicada,de la colonia México Lindo, cerca de las 18:05 horas.L víctima recibió varios impactos de bala  en la región cefálica,  minutos después fue declarado sin vida en el lugar.

El presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo color negro.

COLONIA 3 DE OCTUBRE

Alrededor de las 9:00 horas del viernes, a la altura de la calle febrero de la colonia 3 de octubre,fue localizado un cadáver,en el interior de un arroyo de aguas negras.

MUJER ASESINADA

Una mujer sin vida fue localizada el mediodía del viernes en un tramo de terracería, atrás del fraccionamiento Palma Real.El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 12:00 horas en la delegación Los Pinos

T

Alrededor de las 4 de la tarde del viernes  se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Marrón,de la delegación Centro.La víctima, un hombre de entre 40 y 45 años, presentaba tres impactos de bala y al ser revisado por paramédicos, fue declarado sin vida. 

Un hombre fue asesinado alrededor de las 3:00 de la tarde de este  viernes tras sufrir un ataque armado sobre la avenida Torres latinoamericanas de la colonia Magisterial en Tijuana.

Policías municipales respondieron al reporte, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al no encontrar signos vitales en la víctima, se retiraron del lugar para dejar paso al traslado del cuerpo a Semefo

AGENTE D ELA PEP EMBESTIDI POR PRESUNTO DELINCUENTE

Un oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resultó lesionado en una pierna después de que fuera embestido por el conductor de un vehículo para evitar ser detenido, dándose a la fuga después de cometer el atropellamiento.

El agente identificado como Alfredo Rodríguez Gaytán había acudió al bulevar Limón Padilla de la colonia Fovissste para atender un reporte que había recibido por frecuencia de radio, sin embargo, al momento de acudir al domicilio, un sujeto a bordo de un jetta color negro, le aventó el carro logrando lesionarlo en una de las piernas.

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 11 octubre 2018

El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado en vía publica en el fraccionamiento El Laurel.El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves.

HOMBRE MUERTO ABAJO DE PUENTE

Un hombre sin vida, de aproximadamente 45 años, que presentaba huellas de violencia fue localizado este día debajo de un puente.El hallazgo se dio entre el punte Internacional con dirección a Playas de Tijuana en la zona Río, perteneciente a la delegación Centro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here