LA MARINA DETUVO A ESPOSA DE NEMESIO OCEGUERA “EL MENCHO”.Líder del Cartel Jalisco

0
251

CIUDAD DE MÉXICO.

ZAPOPAN,JALISCO,27 MAYOI 2018/Elementos de Marina-Armada de México (SEMAR) detuvieron en Zapopan, Jalisco a Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera Cervantes, alias “El Mencho”.

portada post

Cabe recordar que González Valencia presentó una demanda de amparo en los tribunales federales de la Ciudad Judicial de Zapopan en contra de cualquier acto privativo de la libertad en noviembre de 2016.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, indicó que este domingo dará a conocer importantes detenciones realizadas en el marco del operativo Escudo Titán.

 

Mañana, en punto del mediodía, ofreceré un mensaje a medios en la @SEGOB_mx, para dar a conocer importantes detenciones realizadas por la , través de la @PoliciaFedMx y otras instancias civiles, en el marco del operativo .

La partición de amparo fue recibido en la oficialía de partes común y turnado por sorteo al Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal del estado de Jalisco.

Tras la detención de la esposa del líder del CJNG, los elementos navales la trasladaron al estacionamiento del estadio Omnilife para trasladarla vía aérea en un helicóptero Black Hawk de la Armada de México.

Se tienen reportes de que el Callenger 500 de la Secretaría de Marina aterrizó en la Ciudad de México durante los primeros minutos de este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here