GRUPO RESCATE CENTINELA, APOYA A POBLACIÓN VULNERABLE, ANTE INTENSO CALOR EN MEXICALI

0
64

Por Tere Mejía/RADIOPATRULLA MEXICALI/
Fotos por Austin Bueno
https://www.facebook.com/bueno.austin/
Justo cuando se registraban las horas más intensas de calor en la ciudad, el grupo de Rescate Centinela se trasladó a diferentes puntos de Mexicali con alimentos preparados, agua y ropa para entregarlos a la población migrante y menesterosos en situación de calle a fin de que pudieran hidratarse y comer.


Alrededor de las 3:00 p.m. cuando el termómetro registraba 46 grados centígrados de temperatura, los rescatistas se trasladaron en tres vehículos bajo la sombra de los puentes del distribuidor vial en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, donde realizaron la primer entrega de sándwichs, botellas con aguas y ropa a las personas que ahí se refugian.
Posteriormente acudieron solar abandonado que está en el bulevar López Mateos y la calle James W. Stone, entre la plaza Cachanilla y Meyibó, donde hicieron las mismas acciones, luego continuaron su noble labor en la Plaza del Mariachi de la zona centro, lugar donde se registró una larga fila por parte de la población vulnerable que esperaba su turno para obtener un poco de agua y comida.


Esta actividad se realiza gracias al trabajo y esfuerzo de los jóvenes y otros no tanto, que conformar el Grupo de Rescate Centinela, con las donaciones que reciben de la ciudadanía.  Si desea sumarse a esta causa llevando agua o alimentos enlatados, ropa, puede contactar al grupo de rescate Centinela en el 686 157 88 28.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #grupoderescatecentinela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here